España España · Barcelona
Voto de Miki:
12 de febrero de 2020
Voy a decir que la película me ha gustado y mucho, no llega al nivel de historia de las dos primeras pero en acción yo creo que sí las supera, por lo menos a la primera. Después de ver a medio mundo rajando de ella, decidí no ir a verla en el cine, y la verdad es que me arrepiento de no haberla visto en el cine, lo hubiera gozado como un niño, ver el villano acuchillando a todo el mundo con sus dos espadas bufff se me ponian los pelos de punta, obviamente no le llega a la suela de los zapatos al mejor villano de la historia del cine como es el T-1000 de la 2, pero poco a poco me iba gustando este nuevo villano, eso si, la cara de pringadillo que tiene te echa un poco para atrás, no tiene cara de malo, pero en tema de acción un 10.

La chica medio robot ni me saca ni me encanta, pero me ha gustado su papel, no me chirria como la otra chica, la nueva Sarah Connor que no pinta nada en este película, su historia en el pasado no se la cree ni ella, Arnold esta bien pero tampoco hace gran cosa, ver otra vez a mi personaje femenino favorita del cine Sarah Connor en acción es algo que no se puede explicar, ese look que tiene de fucking ama a mi me vuelve loco, cada escena que tiene disparando alguna arma es una auténtica pasada. Sigo sin entender como hicieron lo de la escena del principio, no puedo creer como volvieron a reflejar a los 2 otra vez sin cantar nada, un 10 para los diseñadores gráficos de este película.

Y terminando, si te gusta la saga, tienes que verla si o si, te gustará más o menos pero no te vas a aburrir en ningún momento, hay cosas que puede que te enfaden, pero como película palomitera es de un 10.

Mi nota final es de un 7.
Miki