España España · Barcelona
Voto de Miki:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Serie de TV (2020). 8 episodios. Segunda temporada de "The Mandalorian". La criatura conocida como "El niño" sigue perdida en la galaxia, y el mandaloriano hace todo lo posible para devolverlo a su hogar. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2022
Sin ser fan de Star Wars me ha gustado la serie de Mandalorian, la 1 temporada me pareció aburrida ya que solo me vi en su día hasta el tercer capítulo y hasta hace 1 semana no volví a retomar la serie, me pareció lenta y muy simple.

Esta segunda temporada supera con creces a la anterior, los últimos 4 capítulos son la esencia de Star Wars, y el capítulo 8 ya es de locura total, entiendo a los verdaderos fans que han llorado con este último capítulo, porque yo sin ser un verdadero fan se me pusieron los ojos llorosos.

Estos directores son los que deberían hacer las películas nuevas de Star Wars, se nota el cuidado y los detalles que todos los fans de Star Wars quieren ver, esperemos que para la serie de Boba veamos a más Jedi que es lo que más nos gusta.

Es imposible que seas fan de Star Wars y suspendas esta serie, no eres un verdadero fan, eres un hater amargado.

Mi nota final un 8.
Miki