España España · Barcelona
Voto de Miki:
Terror Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación. (FILMAFFINITY)
4 de setiembre de 2023
Recuerdo ver esta película con 10 años y me daba un cague brutal, ahora siendo adulto me encanta igual,13 fantasmas que tienen un diseño cada uno brutal, la historia es sencilla pero es única, no encontrarás una película que se le parezca.

No es una película que dé miedo pero tiene muchas escenas sangrientas y unas muertes que te marcan para siempre, la gente luego les encantan películas como: Sinister, Insidious o Annabel que son películas malas y repetitivas de cojones, en fin.

Película de 10!! se echa de menos esos años 2000 donde hacian películas de terror diferentes y originales, con puro maquillaje y nada de efectos echos por ordenador,13 fantasmas es una película que no me cansaré de verla.
Miki