España España · Barcelona
Voto de Miki:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2020
Voy a ser rápido, película muy divertida ,entretenida, y con la reina del cine como es Harley Queen, esta chica tiene mucho talento y desprende mucha frescura, sus escenas de pelea es de lo más alucinante que he visto desde hace mucho tiempo ,sin duda su personaje femenino actualmente es la ama del cine, no hay mujer más original que Harley Queen.

Aparte de ella, Ewan McGregor se saca el sombrero con una actuación magistral, aunque al principio en mi mente veía a Obi Wan, es tan buen actor que me hizo olvidar al personaje y mostrarme al loco zumbado de máscara negra, tienen que hacer otra película contando su pasado. Hay otras actrices que flojean bastante,pero por lo demás la gran mayoría hacen su papel bastante bien.

La película tiene algunos bajones a mitad de esta, pero en otros te lo pasas pipa, sobretodo con escenas de acción muy bien realizadas, me dejaba boquiabierto!!

Mi nota final es de un 8 (aunque les duela a los machirulos)
Miki