España España · Barcelona
Voto de m4f4ld4:
Thriller. Drama Tom Stall (Viggo Mortensen) vive tranquilamente con su mujer (Maria Bello) y su hijo en un pequeño pueblo de Indiana, donde casi nunca pasa nada. Pero un día, tras evitar un robo en su restaurante, no sólo es considerado un héroe por todos, sino que además atrae la atención de los medios de comunicación. En estas circunstancias, recibe la extraña visita de alguien que asegura conocer su pasado... (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2009
Después de verla, han pasado unos días, necesarios para acomodar mi espíritu, escribo esta crítica destinada a:
- tod@s aquell@s amantes del sosiego: evitar su visionado a toda costa.
- el/la que desee leerlo: no puedo decir que sea mala, mentiría, es una gran historia, pero es y no podría definirse de otra manera, una historia de violencia, una violencia constante, que en ocasiones subyace sólo para estallar después de manera sobrecogedora.

Las interpretaciones, todas, pero en particular las de Viggo M. y Maria Bello crecen y convencen proporcionalmente con el grado de violencia que conllevan, como si fuera parte del guión transmitir también de ese modo..
m4f4ld4