España España · pobra
Voto de jesus:
17 de junio de 2011
Cada año espero que llegue la película que Woody Allen estrenará. Eso me pasa con dos directores mas: Clint Eastwood y Martin Scorsese. Una vez vistas, podrán gustarme mucho, algo, poco o nada (pocas veces). Podrán decepcionarme o encantarme, pero siempre esperare que pase otro año para poder ver la siguiente.
Medianoche en París, la última de momento. entra dentro del grupo de las que me gustaron mucho, y decir eso seria poco, es una autentica felicidad ver esta película. Naturalmente, para disfrutarla plenamente cuanto menos se sepa de ella mejor y entrar al igual que el protagonista totalmente alelado en ese mundo que no es el suyo.
La película no es para reír, debe tener dos escenas en las que me carcajee, si no para sonreír, y vaya si sonríes. De principio a fin. y sigues sonriendo hasta que te das cuenta que nunca vivirás algo así.
Owen Wilson esta excelente en su papel. Leí algunos comentarios que no era necesario interpretar al personaje como el lo hace (los tartamudeos). Pero es que se trata del personaje que interpretaría Allen si tuviese edad para interpretarlo. Todos los demás actores están estupendos, ¿quien no lo está en una de Woody Allen? La novia del protagonista y el amigo pedante dan ganas de patearles el culo, los padres de la novia otro tanto. Todo para que nos identifiquemos más con el protagonista. En el otro extremo de la balanza estarían los personajes que conoce y las dos chicas, totalmente opuestas a la novia del protagonista, guapísimas Marion Cottillard y Lea Seydoux.
Estupenda también Carla Bruni.
No hará falta decir que París sale bellísima bajo la mirada del director. Mañana mismo me iría allí.
jesus