España España · pobra
Voto de jesus:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2019
En plena vorágine de cine superheroico (muy mal debemos estar para necesitar tantos héroes que nos salven) es bienvenido está especie de Superman (las similitudes con el personaje de DC están ahí: pareja que no puede tener hijos y este le cae del cielo) más malo que la quina.

La película despliega todo su potencial cuando genera suspense en todas y cada una de las visitas a sus posibles víctimas. Aunque la visita a la compañera de cole me esperaba más por la conversación que antes había tenido con su padre; claro que sí hacen eso le queman la película al director.

Tampoco va escasa de escenas gores (el ojo buñuelesco o la mandíbula dan bastante repelús) y aunque creo que se queda corta en duración ya que me falta alguna víctima que no tiene razón que quede viva, la película es de un entretenimiento malsano que de vez en cuando nos pide el cuerpo.
jesus