El Salvador El Salvador · Merliot
2002 Japón
Animación
6,8
18.058
Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2002-2007). 220 episodios. La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. ... [+]
27 de marzo de 2010
Naruto es una serie que en lo personal me agrada bastante ya que tiene muchas aventuras realmente apasionantes una calidad de animación muy buena y la mayoría de sus personajes (NO TODOS) tienen un gran carisma con el que nos identificamos y nos sentimos cómodos observando sus luchas internas su pasado sus decisiones y su destino.

También posee batallas bastantes buenas, algunas muy legendarias como las del tercer Hokage con Orochimaru, los tres sannin legendarios, la de Naruto y Gaara con sus demonios respectivos y otras.

Sin embargo hay algo que critico muy duramente y es el uso excesivo del relleno dando situaciones que rebosan en lo absurdo y aburren sobremaneramente al anime, en el manga la acción era rápida y te dejaba con la incertidumbre de lo que pasaría después pero con tanto relleno y muchos de ellos contradictorios al espíritu arruinaron la trama de la serie y se volvió un festival de boberías, aunque algunos rellenos son muy buenos eso lo reconozco y no estoy en contra de su uso sino de su abuso.

También critico lo monótona que se vuelve la serie conforme la trama avanza y situaciones que aun en el manga llegan al ridiculo.

Espero que no le vaya a pasar lo mismo a Naruto SEPUDREN (perdón Shippuden) porque seria mas de lo mismo aunque ya veo que se lo están haciendo.
Lizerlig