Voto de juanmartin2705:
25 de enero de 2018
Auténtica demostración de poderío en lo que se refiere al guion, es magistral, algo al alcance de muy pocos. Genial Diane Keaton, mostrando una naturalidad fuera de lo común, Allen en su línea. Película de las que queda en el recuerdo hay momentos realmente buenos, mezclando el humor mas inverosímil con una "bonita" historia de amor, que como en la mayoría de casos de este genio no acaba como a todos les gustaría. Sigo disfrutando aunque un poco tarde de todas estas películas antiguas de Allen ya que antes no me gustaba y ahora en cambio se ha convertido en uno de mis directores favoritos, aun me quedan unas cuantas por ver y lo haré en breve, aunque dudo que lleguen a tener la calidad de "Annie Hall".
juanmartin2705