Voto de juanmartin2705:
Drama. Intriga Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana, la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2018
Mas que interesante drama, a medida que avanza profundiza en la historia de una manera muy original, ya que al principio crees que ya lo sabes todo y sin duda no es así. Historia que aborda un tema que por desgracia siempre está de actualidad en los Estados Unidos y el siempre polémico tema de la pertenencia de armas. Los homicidios en masa en institutos es algo muy frecuente entre los jóvenes americanos. Cinta que me ha sorprendido gratamente, hay que tener paciencia y esperar un poco a que vayan sucediendo los hechos, la historia se divide en dos épocas en el tiempo. Destacar notablemente la interpretación de Uma Thurman, refleja de una manera muy sutil al personaje. El guion es mas complejo de lo que aparenta y se va construyendo poco a poco a medida que avanza. Cinta que recomiendo, te mantiene entretenido de principio a fin.
juanmartin2705