Voto de IsraGamba:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora ... [+]
2 de octubre de 2018
Fui al cine a verla aprovechando la super oferta de "La Fiesta del Cine", tras haberme leído múltiples comentarios y spoilers de la peli donde la ponían a parir. Me fui solo, no tuve narices de liar a mi chica a acompañarme sabiendo el truño que me iba a tragar.

No soy un super fan de la saga, pero sí de las pelis de ciencia ficción, y me apetecía ver por mi mismo el posible "destrozo" que habían hecho.

Ahora puedo decir que es cierto. Es un película malísima. El guión no pasa ningún filtro intelectual. Pasan centenares de cosas que NO deberían ocurrir, sobre todo personajes que de repente saben hacer cosas que es imposible que supieran hacer. Por no hablar de la actitud absurda de los compañeros del protagonista. Es todo un sin-sentido.

Parece una película de serie B con algún recurso extra y hecha directamente para televisión.

MUY MUY MUY MALA. Con lo buena que fue la primera de Predator, que es un clasicazo. Lamentable.

PD: Por cierto... ¡¡qué malo es el doblaje!! ¿¿Quién ha elegido esa voz de adulto para el niño pequeño, por favor?? Es algo TAN lamentable que no entiendo que ha podido ocurrir.
IsraGamba