Kárate a muerte en Torremolinos

Comedia. Terror. Acción Torremolinos, año 2000. La que parece una de las ciudades más ociosas del mundo está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la ciudad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la bahía de Málaga cuando ejercían como asesinos a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al ... [+]
12 de noviembre de 2006
Me alegra ver que por fin esta cosa haya entrado en las listas de filmaffinity, más que nada porque en su momento la sufrí y no podía quejarme a gusto.
En fin: éso que nos ocupa no es una peli propiamente dicha, sino un entretenimiento de coleguitas filmado. El guión es pura basura, el argumento es de prúrito infeccioso, las interpretaciones son de pena sin lágrima, y no hay un solo aspecto ni técnico ni artístico que no apeste sobremanera.
Costaría horrores elegír el momento más vergonzante, la escena más bochornosa, el plano peor realizado o el diálogo más bordelino que nos ofrece este subproducto, que nunca debería haber salido del DVD del salón de ninguno de los amiguetes que lo perpetraron, que para eso se hizo.
Sólo recomendable a enemigos acérrimos, y siempre que no se quiera tener piedad de ellos. Eso sí, avisando que la venganza puede ser terrible.
Kingo
20 de noviembre de 2006
Mucho ha tardado este auténtico clásico de nuestro cine en ser incorporado a la página. Quiero dejar constancia de que mi puntuación se debe meramente a motivos objetivos porque, de no ser por éstos, se llevaría fácilmente un 7/10 por el carcajeante rato que me hizo pasar. ¿Quién dijo Uba Ball?. No, no; Pedro Temboury y su "Kárate a Muerte en Torremolinos".
Para el recuerdo tendremos puñados y puñados de escenas, pero yo destacaría la de las peleas (atención a la imitación de Chuss Norri), la entrevista televisiva y...
Virgilio
13 de enero de 2007
No seamos progres! esta es una peliculilla entretenida para pasar una tarde de resaca con los amigos y echarse unas risas.

Con un elenco demencial: los surfistas católicos, el Dr. Malvedades y Matías Pollo, Jess Franco transmutado en mestre Mutenrohi y sobre todo Jocántaro, el malo de final de fase, milagro del atrezzo ibérico y sin duda uno de los monstruos más grotescos del cine: mitad pulpo y centollón. La banda sonora, que encaja como anillo al dedo, es de Dr. Explosion.

En resumen, véanla dopados y en compañía!
Miguelo
16 de agosto de 2007
Mierda de proporciones exorbitadas, todo un ejercicio de frikismo sin gracia ni méritos, vacía, llena de malos actores, malos no, insultantes... ¿sigo?. Sinceramente, creo que es la segunda película más mala que han podido ver estos ojos, después de la casi insuperable diría yo, "Manos, The Hands Of Fate"; y esto lo afirma un acérrimo aficionado al cine de serie B, Z y de los submundos más recónditos del cine.

Y vale que la esencia del cine de serie B no deja de ser la que más o menos he pintado en el párrafo anterior, pero es que cuando una película de estas características ni tiene un humor que te engancha, ni tiene un cierto "encanto" (como algunas pelis de la Troma); cada minuto se convierte en una tortura y en un infierno mental. Le falta todo, sobre todo gracia. Y le sobra todo también, sobre todo esas gracietas que solo a cuatro frikis poco exigentes pueden hacer reír.

Casi todo lo que me ofrecen lo he visto ya en otras pelis de bajo presupuesto, surferos bizarros, zombis cutres, un bicho al estilo malo de Power Rangers, y algunas tetas porque sí.
No hay originalidad, no hay humor... así que tratándose de una cinta de serie Z, no hay película tampoco.

Mejor se hubiesen gastado el dinero en más porros y en juegos de estrategia para el PC.

Bueno anda, voy a salvar algo; el opening, las cortinillas y el lado funk asiático de la BSO.
Por lo demás; shit, shit, shit, & more shit... Por no tener no tiene ni una faceta Gore bien conseguída.

Dios mío...
HEIFER
19 de febrero de 2007
Pero vamos a ver, ¿que se esperaban con este título?
Pues básicamente deberían esperarse lo que es, una muy mala película, que, a pesar de todo, tiene un posible contexto: noche de sábado, ambiente festivo entre amigos y ganas de no pensar.
Yo la vi en esas circunstancias, y no me arrepiento, tenganla pues como una opción, remota, pero aun así posible.
patxon