El año de la garrapata

Comedia Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de julio de 2005
La película me parece lamentable, lo que mayormente hay que agradecer a sus guionistas, por el trabajo inapropiado que supone para unos buenos actores y por la visión degradante que da de la juventud
Javierita
15 de agosto de 2006
Una película poco recomendable, a menos que no haya otra cosa que ver. Un argumento penoso, un guión en la misma línea hacen que esta película sea "infumable". Sin duda ese dinero podía haberse empleado mejor. Ni entretiene, ni aporta nada. Muy mala.
frikiniki
19 de junio de 2008
Éste es uno de los numerosos engendros que tanto abundan en el panorama cinematográfico español. Lamentable que desde los organismos públicos que subvencionan estas basuras se fomente el consumo de coca y otras drogas como si tal cosa.
Entre risotadas y compadreo propio de mentes enfermas se incide todo el tiempo en la relación directa de juventud-alcohol.drogas y sexo.
Ya resulta lamentable que aparezcan escenas de dos chicas y dos chicos esnifando coca y otra tipa dándole con el mechero a la piedra de droga.
Un espectáculo intolerable y apoyado por la administración que tanto dice hacer por evitar el consumo y tráfico de drogas.
Manfred
29 de junio de 2005
Es que no hay por donde cogerla, es la tipica comedia juvenil, que bien se podia contar en un capitulo de una serie americana, los actores nefastos, sobre todo Verónica Sánchez, que no me explico como esta chica esta donde está porque en todas las películas que he visto de ella es igual de flojita. Por destacar algo bueno, la escena en que la prima va a una entrevista de trabajo mulitudinaria.

Si no la ves no te pierdes nada.
VICONCE
<< 1 2 3 4 5 6 7