Haz click aquí para copiar la URL

American Pie: La boda

Comedia Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Críticas 35
Críticas ordenadas por utilidad
12 de abril de 2014
Sé el primero en valorar esta crítica
Argumento:

Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de East Great Falls High. Ahora Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo, como no, de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Puede que los fanáticos la vean como otra buena entrega, pero "American Pie 3" es sin dudas la peor de la trilogía, áun sin caer tan bajo como podría haber caído. Es entretenida y ofrece un desenlace acertado para sus personajes, pero ni sus gags son en general tan hilarantes, ni su argumento pega ya tan fuerte. No está del todo mal, pero se nota que les conviene acabar o darse un descanso por lo menos para captar nuevas ideas.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de febrero de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Tercera entrega de la saga que se centra en la preparación de la boda de dos de sus protagonistas. Los amigos deciden dejar de lado la adolescencia y dar el paso a la madurez, aunque exista alguno que no esté muy decidio a crecer; y crea todavía que vive en la época del instituto.
Esta nueva parte sigue entreteniendo y sigue resultando muy graciosa. Quien haya disfrutado con las dos primeras partes no se sentirá decepcionado, ya que mantiene el mismo estilo que ha hecho famosa a "American pie". La película empieza bien y termina bien. Uno se ríe desde la primera escena hasta el final, gracias a unos personajes extraños que intentan hacer cosas normales y vivir una vida cotidiana.
Jason Biggs vuelve a estar fantástico en su interpretación de chico torpe y tímido, al que le superan todas las situaciones. Su personaje vivirá momentos surrealistas que harán que se plantee muchas cosas como persona y de su futuro. Esa torpeza es lo que hace que su personaje sea entrañable y conecte fácilmente con el espectador.
Junto a él, el personaje de Seann William Scott toma mucha más importacia en esta tercera parte, y vuelve a ser uno de las interpretaciones estrellas. Ese chico que parece que tiene 15 años y que sigue pensando en el sexo constantemente, crea el contrapunto perfecto con el resto de personajes que buscan más estabilidad a su vida.
La película se reiventa dentro de la saga, y vuelve a crear escenas originales y muy divertidas; no utilizando gags de los dos anteriores films. Esto es muy inteligente ya que muchas sagas cómicas utilizan escenas que han funcionado, y al final de tanto repetir se les acaba el efecto.
En fin, es una tercera parte que funciona muy bien y sigue divirtiendo desde el principio hasta el final. Es una saga que se ríe de las propias películas de adolescentes, y que consigue hacer reír gracias a unos gags muy bien hilados y muy bien llevados. Escenas que funcionan en casi su totalidad y que cumplen con el objetivo de divertir, sin que resulte tampoco desagradable (aunque reconozco que la escena de la trufa es para apartar la cara, pero sin parar de reír).
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de diciembre de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. El caso es que American Pie es una franquicia que ha gustado de verse a sí misma como gamberra, transgresora y subida de tono. No sería incierto en cuanto a escenas bastante escatológicas (en esta tercera tenemos varias muestras de ello), pero bastante si nos paramos a pensar en el mensaje del asunto.

Todo es una cuestión de edad y estos canallescos universitarios tan salidos y salidas saben que toca pasar por el altar llegada una edad. No dudan en proceder de dicha manera con dos de los personajes protagonistas (Jason Biggs y Alyson Hannigan). Uno puede haber sido un tarambana y haber cerrado bares, pero luego hay que entregarse con la misma fruición a pasar por la vicaría con toda pompa y boato, dispuesto a ser ejemplares cuñados en la comida de arroz del domingo en casa de la familia política.

Esta tercera entrega viene a ser tan innecesaria como la segunda, si bien volverá a dar satisfacción a los seguidores de Stifler, encarnado de manera hiperbólica por Seann William Scott, ya saben ustedes, Torrente pasado por el gimnasio y habiéndose matriculado en la universidad.

Muchos fuegos de artificio y cosas malsonantes. Pero si se paran a pensarlo, la banda de American Pie son buena gente...incluso bastante conservadores cuando llega la hora de la verdad.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de agosto de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Si obviamos los "spin-off" con el pariente de Stifler y la horrenda cuarta parte del reencuentro, esta es por tanto para mí la última película en condiciones de la saga. Y también es la mejor.
No porque esté mejor hecha ni interpretada, sino porque simplemente es la que más gracia me hace.
Y es que toda comedia que tenga que ver con despedidas de soltero y bodas suele ser siempre muy divertida, pero lo es más aún si volvemos a tener a esta panda de salidos, algunos de los cuales ya empiezan aquí a sentar la cabeza. Bueno, todos menos Stifler, que se empercha a la fiesta y como siempre, la lía parda.
Los momentos más graciosos tienen que ver con una maquinilla afeitadora y con cierta abuela espabilada.
¡Muy divertida!
i42poloj
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de junio de 2008
9 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película -si bien dudo que esta abyecta construcción de imágenes sea merecedora de recibir esta denominación- sirve al menos para confirmar que sólo la estupidez humana puede ser tan infinita como el universo. La acogida que ha tenido este producto entre buena parte del público joven nos hace pensar que el serrín está desbancando a las otrora importantes neuronas. De otro modo no podríamos explicar como este armazón sustentado sobre escenas escatológicas pueda ser considerado humorístico.
Lectora
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow