Al caer la noche

Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
25 de junio de 2021
Mola esta película, rodada en un escenario de película de 007, las interpretaciones de Brosnan, Hayek, Harrelson, la Naomie Harris, la Monnypoenny de la era de Craig están muy bien. Vamos a ver, ¿a quien no le gustaría estar en un paisaje como este? Todo el mundo sueña con pasar la vida en una isla tropical y si además, hay trama de atracos de policía y ladrón y el villano es uno de los Ocean's ¿que más quieres? Cumple su función principal, que es entretener al público. Los que estén a favor de hacer una peli de estas pero con un toque mucho más bondiano, que digan que esta crítica es súper útil
Fernando
28 de diciembre de 2021
Película de robos y atracos del montón, que intenta sacar partido del gancho comercial de sus protagonistas, en una trama que peca de forzada e insostenible.

Brett Ratner, se apoya en un reparto prometedor y atractivo, para desarrollar una trama de engaños, celos y traiciones, en la que sólo brillan los astros y los diamantes.

Lo que inicialmente parece una producción de acción con humor, termina por resultar una sucesión de golpes reiterativos y sin sentido, que llegan a aburrir.
Jon
19 de marzo de 2006
Guión insípido y trama aburrido. De toda la película, solamente se salvan los cuerpos espectaculares de los dos protagonistas (Brosnan se sigue conservando bien) y los lujosos y maravillosos paisajes del Caribe. Las interpretaciones no dan mucho juego y no se puede sacar mucho jugo de ellas. Una película para ver cuando el aburrimiento te adueñe. Para pasar un rato agradable esbozando, muy de vez en cuando, alguna que otra sonrisa.
destiny_mn
18 de mayo de 2005
Da la sensación de haberla visto por los muchos tópicos que tiene. Lo mejor, la Hayek. El argumento da para un mayor desarrollo y los personajes , quizás por los actores, no acaban de ser creíbles. Pierce Brosnan tiene un muy buen perfil para der 007 pero en otras películas, como en esta no cuaja.
Levowsky
11 de mayo de 2006
La película posee un mensaje cojonudo: es mejor ser malo listo que malo tonto.
A partir de esta premisa, Brett Ratner intentará dotar de personalidad a Pierce Brosnan.

Gracias al culete de la Hayek, mis párpados resisten las paridas existenciales de su amante.
Resulta incomprensible que a Harrelson no le ofrezcan otros papeles.
Anteriormente, demostró con creces que es un buen actor (Cheers, Larry Flint, Asesinos Natos)
Nadie parece dar un duro por él y espero que se recupere en breve y deje estos bodrios.

Cabe destacar la nula interpretación de un sujeto al que le tocó la fortuna de ser James Bond.
Antes sólo había destacado por Remington Steele y por el malo de El cuarto protocolo.
Barato habrá tenido que venderse para protagonizar este chuzo. Y uno se alegra.
El vividor tan sólo es un vividor cuando se lo cree. Su cara de cartón me dice que no.
Zoquete tan malo como éste sólo me viene a la memoria Hugh (soy gilipollas) Grant.
Ambos británicos. ¿Será casualidad? ¿Será el éter? ¿Será zoquete? Ingleses...
Daría mi brazo izquierdo para que este pedazo de mierda no actuase más.
A la Hayek no le digo nada. Aunque suene machista, con que enseñe el culo basta.
Txarly