España España · Albacete
Críticas de destiny_mn
1 2 3 4 10 20 23 >>
16 de noviembre de 2008
Dos personas aparentemente inocentes y visiblemente ligadas entre sí se convierten en las únicas piezas de un terrible rompecabezas que puede acabar con sus vidas. Un argumento simple pero con una trama cuidada y pulida hasta el más mínimo detalle hace que el espectador se sienta protagonista único y veraz de ese puzzle del que nosotros también formamos parte desde la primera escena de la película.

La tensión de los protagonistas puede palparse durante todo el film y eso hace de "Saw" una película terroríficamente excelente.
18 de octubre de 2008
Saborear la vida y sacarle hasta el último jugo es lo que hacen los dos protagonistas de esta película. Encuentran la amistad entre ambos más allá de sus completamente distintos mundos. Juntos hacen su último viaje descubriendo a cada paso una nueva y corta vida de la que disfrutar.

Emotiva, sincera, realista, "Ahora o nunca" es capaz de llegar al subterráneo más oscuro y perdido de cualquier corazón sincero, plagándolo de nostalgia.

Jack Nicholson y Morgan Freeman juegan mano a mano una excelente partida de interpretación.
4 de octubre de 2008
Verónica Echegui y su gran futuro. Así podría resumirse la mayor parte de la película. Porque Verónica desborda talento por cada poro y centímetro de su piel. Porque estamos ante la que puede ser una de las promesas de nuestro cine. Porque su mirada te llega hasta el fondo del alma y te remueve de arriba a abajo, haciendo que te impregnes de todas y cada una de sus interpretaciones.

Verónica se desenvuelve con suma destreza en esta película. Retrata con fuerza y vehemencia la vida de la protagonista, haciéndonos del todo partícipes de sus desgracias y vivencias.

"El patio de mi cárcel" quizás sea un drama demasiado típico. A muchos de los personajes les falta consistencia. La directora podría haber trabajado más en la psicología de cada uno de ellos.

Aún así, el filme consigue hacer que el espectador se emocione. Y eso, a estas alturas, pocas películas lo consiguen.
3 de octubre de 2008
"Todo es mentira" es una película que habla de la vida en pareja, de las dificultades de la convivencia, que analiza lo profundo del ser humano, los cambios que pueden generarse en alguien cuando encuentra a algo que se asemeja a su media naranja. "Todo es mentira" hace una introspección de cada uno de sus personajes definiendo con detalle y exactitud estados tales como los celos, las inquietudes y las dudas.

Nos encontramos delante de un film que nos muestra la cara de la realidad cotidiana y lo hace con frescura, esa misma frescura y soltura que aportan cada uno de los actores y actrices.

Muy recomendable para los amantes del cine español y para los fieles seguidores de la increible, una vez más y tal y como demuestra en esta película, Penélope Cruz.
27 de setiembre de 2008
Drama interesante donde los amoríos, celos, inquietudes, ambiciones y demás, configuran el retrato de cada uno de los protagonistas. El argumento puede resultar un poco pobre, cargado con demasiadas escenas de sexo sin clase y algo barriobajero.

La psicología de los personajes están bastante bien definida y dan cierta credibilidad a la historia.

Una jovencísima y brillante Penélope Cruz y un no menos joven y apuesto Javier Bardem abanderan un reparto prometiendo, con sus sendos papeles, una carrera cinematográfica llena de éxitos como la que están teniendo ambos.
1 2 3 4 10 20 23 >>