Réplicas

Ciencia ficción. Thriller Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2022
Un 5/10.
Es una película bastante simple. Conceptos repetidos, OK, eso ya lo han comentado. Lo dicho, la he visto porque sale Keanu Reeves. Sé que no es el mejor actor del mundo, y sé que el tema emociones no se le da muy bien, por eso las de artes marciales o Matrix le viene al pelo. Pero si sabes todo eso, no te sorprendes de lo que ves en esta pelicula.

Hay muchos muchísimos momentos en los que te falta esa sensibilidad, ese tocarte la fibra, esa actuación 'sobrecogedora' aunque sea de 20 segundos... De ahí que comenten que se parezca a una comedia (ni de lejos, no me he reído en ningún momento - sin embargo, tampoco me he emocionado en las escenas 'impactantes'.

En general, es una película que se puede ver, cualquier noche, te hace la noche amena. Es fácil de ver, te ocupa el tiempo. (Deja mucho que desear es verdad, pero oye... si es de Keanu, se ve y punto, no esperéis a un Joaquín Phoenix).

Yo le doy un 5 sobre 10. Pasable.
Sanasance
30 de abril de 2019
La ví porque habla sobre temas que me interesan mal pero algo es algo.
El personaje de Keanus es un doctor psicópata loco al que solo le importa su investigación y sí eso se cruza con su familia muerta hace que sea mas psicópata. Sabe utilizar clichés del genero a su favor y es entretenida como serie de Netflix seria buena.Pero realmente es un tele-film para ver después de comer y coger el sueño
harlock
10 de diciembre de 2020
Si bien no es muy lejano de que sea ciencia ficción, la película desarrolla ese tipo de evolución científica exageradamente incoherente (Zona SPOILER)
En síntesis, buena visión la de la película pero feo desarrollo.
josguideon
14 de mayo de 2019
A ver, sino tienes nada mejor que hacer, no eres muy exigente y te atrae el tema, pues puedes verla, pero sin más pretensiones que un telefilme de esos de la hora de la siesta.
Interpretaciones jusititas, muy justitas, con muy poca credibilidad y sobreactuadas.
El tema podía haber dado más de sí, lo podían haber tratado mejor y la película hubiera cambiado radicalmente, pero....
El Justiciero
3 de mayo de 2021
Réplicas, es un largometraje inglés de ciencia ficción de suspenso del año 2018 dirigido por Jeffrey Nachmanoff y protagonizada por Keanu Reeves en el papel de un científico.

Hasta esta película, no había notado lo malo que es Keanu para interpretar papeles que deben expresar emociones, exteriorizarlas, de ahí que, pienso, sus mejores papeles encarnaron a personas que carecían de emociones o las trascendieron: Neo, Buda, John Wick...

La película en sí misma es entretenida porque es dinámica, aunque argumentalmente es mala. Adolesce de profundidad argumentativa. Los temas científicos son profundos, naturalmente, pero son retratados con suma superficialidad. Si la película no fuese dinámica, rápida, sería infumable. Recomiendo con énfasis verla fumado, sin duda podría ser una experiencia particular, hasta quizás inolvidable si se la contempla con amigos.
Maija Meier