Haz click aquí para copiar la URL

La traición

Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
<< 1 5 6 7 10 13 >>
Críticas 64
Críticas ordenadas por utilidad
25 de julio de 2012
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Poca o ninguna sorpresa ofrece este film cuyo mayor atractivo son el puñado de peleas que la gean campeona de deportes de contacto Gina Carano ejecuta como nadie. Cuando alguien las recopile en Youtube, eliminando el resto del metraje de este insulso y maniqueista film de espionaje, que solo sorprende por su absoluta falta de sorpresas y por el desperdicio de incluir en el casting a actores de la talla de Ewan McGregor solo para que se paseen por la pantalla un par de veces habrá hecho un gran favor a los amantes del género (de porrazos, los de espionaje harán bien en mantenerse lejos de este bodrio). En resumen, mejor hacerse con cualquiera de los combates reales de Carano y evitar perder el tiempo con el resto.
crisurdiales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de julio de 2012
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gusta el cine de acción y me gusta Steven Soderbergh, así que no hay que ser muy listo para saber que esta película me gustaría. Error. Me ha parecido un coñazo bastante insufrible.

Que la que más sobresalga entre tanta estrella es Gina Carano, una luchadora profesional y actriz por casualidad, dice mucho. Se nota que no tiene ningunas aptitudes intrepretativas, pero al menos nos deleita con sus dotes de lucha, sin duda lo más impresionante de la película.

Por lo demás, ese estilo tan aséptico que le gusta a Soderbergh (véase "Contagio") no pega ni con cola aquí. El ritmo es lento y aburre a cualquiera, por no decir que la banda sonora no existe (creo haber escuchado dos pistas en la hora y media de metraje, ahí es nada).

Por lo menos he aprendido una cosa: Soderbergh está dentro del club de directores que tienen permitido saltarse el eje. Bueno es saberlo.
Rodri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de agosto de 2012
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me esperaba más de una cinta con un supuesto reparto potente y del director de la saga Ocean, Contagio y Traffic. Pero leyendo críticas y viendo sus valoraciones se me quitaron las expectativas. Y ha resultado ser un pestiño en conjunto. Primero, el reparto son prácticamente cameos y están desaprovechados por completo sobretodo el personaje de Michael Fassbender que podía dar más de sí o mismamente Bill Paxton que prácticamente es el personaje metido forzosamente haciendo de padre florero. Como bien se ve en el cartel, la película va de una heroína inmortal que se carga a todo el que se mueve, vale más que los policías y es más fuerte, rápida y hábil que cualquier hombre. A destacar pondría sus buenas escenas de acción muy bien rodadas y unas localizaciones bien aprovechadas. Pero en general la película es un rollo, no te explican nada, hay pocos dialogos y los que hay aportan poco y son de poco provecho. El final lo hicieron a matacaballo de forma muy rápida y fácil de realizar. Su duración me parece muy corta y debería haber durado más y habernos contado todo de forma más correcta y digna. Parece que Gina Carano es una superheroína que localiza a todo el mundo que quiere y hace lo que le da la gana por no decir que el guión es muy flojo y visto además de contar con situaciones absurdas como el hecho de coger el coche de un tío desconocido con ese mismo hombre y contarle toda su vida en un coche. En fín, una historia mal aprovechada, actores desaprovechados que parecen cameos, banda sonora muy típica de Soderbergh, entretiene a ratos y tiene muy pocos dialogos y poco aprovechados a pesar de contar con excelentes localizaciones y buenas escenas de acción, esta película no llega al aprobado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de marzo de 2012
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Dónde está el director de esa obra maestra llamada Traffic? Han pasado 11 años desde que Steven Soderberg recibiera el Oscar al Mejor Director por su excelente retrato del mundo del narcotráfico. Poco queda de aquel director a tenor de lo visto en su última película, Indomable. En los últimos tiempos, el director estadounidense es más noticia por sus continuos amagos de retirada que por sus películas, situación muy triste para los amantes del séptimo arte a tenor de su enorme talento. Un adiós que va camino de alargarse, ya que el cineasta tiene en cartera proyectos como Magic Mike, Behind the Candelabra o The Bitter Pill.

Mientras Steven Soderbergh sigue deshojando la margarita para decidir su retirada definitiva del mundo del cine, podría aprovechar para dejar un buen sabor de boca filmando películas que funcionaran como su testamento cinematográfico. Por el contrario, el creador de Sexo, Mentiras y Cintas de Vídeo parece empeñado en dilapidar su prestigio con bodrios como Indomable. En esta ocasión no tiene excusas, ni es una película grande como Ocean´s Thirteen para financiar un proyecto más personal, ni es una película de carácter experimental como Bubble. Si no tiene mejores historias que contar, quizás debería cumplir su promesa.

Como ya hizo en su anterior película, Contagio, Soderbergh tira de ‘amiguetes’ y consigue rodearse de reconocidos actores. Realizan pequeños papeles intérpretes como Antonio Banderas, Michael Douglas, Ewan McGregor, Channing Tatum, Michael Fassbender, Mathieu Kassovitz o Bill Paxton. Si prestan su rostro a Soderbergh por amistad (no creo que hayan cobrado mucho por participar en Indomable), también podrían tener el valor de decirle que el proyecto que tiene entre manos no merece la pena. Ni que decir tiene que todos ellos sacan adelante sus personajes con el piloto automático. Aunque la gran protagonista de la película es Gina Carano, famosa luchadora de artes marciales mixtas, que se defiende mejor repartiendo estopa que interpretando. Esta peculiar elección no es nueva en el director, ya que en The Girlfriend Experience convirtió a una estrella del porno, Sasha Grey, en actriz. ¿Es ese el legado que quiere dejarnos Soderbergh?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
yesterday
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de setiembre de 2013
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué tostón!!!! De esto que mientras ves un bodrio de película de lo aburrida que es te pones a pensar hasta en qué habrán comido los hijos de Brangelina hoy... Infumable!

Un reparto de oro tirado a la basura por completo. El caso es que Antonio Banderas, Michael Douglas y Michael Fassbender lo hacen tan bien como siempre, pero no es suficiente con este guión tan pésimo y aburrido. El resto del reparto nada, y la elección de la protagonista peor no podría haber sido.

El guión es tan sumamente pesado que no merece ni un comentario. No sé, que se incluya una explosión o algo!! Esto de acción tiene tres peleas contadas y ya, Aunque también son culpables las expectativas que tenía antes de ver la película, lo reconozco. Pero oye, algunas risas te echas a lo tonto (ver spoiler). Algo bueno tenía que tener..

En fin, que con tres estrellas va más que sobrado este bodrio aburrido y olvidadizo que no me extraña que hubiera recaudado esa basura en taquilla. Si trabajas con un reparto con tan buena reputación como este, por lo menos escribe un buen guión y déjales lucirse algo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David5ALG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 5 6 7 10 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow