La noche del crimen

Drama Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un ... [+]
<< 1 2 3 4 5
4 de agosto de 2006
La película es pasable.
Se hace un poco lenta y hasta aburrida en algún momento.
El estado de ánimo de Pacino en casi toda la película dan ganas de dormir.
Creo que el film merece un 5 por que Al Pacino lo sostiene con su interpretación.
Lo mejor el final.
manu636
12 de julio de 2005
Si no dejé de ver este despropósito a la media hora fue por el gran Pacino. La película es vacia, insustancial y cuenta absolutamente nada. Me da igual que sea un fiel reflejo de NYC o una descarnada crítica a la gente de esa ciudad. Lo que la película vende (un thriller) no lo da. Por cierto es final es de los más cobardes, lamentables y vacios de los últimos años. Y todo esto es una lástima porque Pacino está genial.
Valerio
11 de febrero de 2007
Película muy malita, desaprovechada al máximo, sín haberle sacado más partido al asesinato o su investigación y el final es inútil. A destacar sus interpretaciones, por ellas acabé de ver la película. Kim Basinger y Téa Leoni están correctas, sobre todo la primera, se recupera a Ryan O´neal y se disfruta del siempre notable Al Pacino, pero es una pena, repito, no haber aprovechado más la trama del asesinato.
TESS
<< 1 2 3 4 5