La noche del crimen

Drama Eli Wurman es un experto en relaciones públicas, pero su afición a mezclar alcohol y barbitúricos hace que su mente esté siempre embotada. Además, no puede evitar la amarga sensación de haber llevado una vida absurda y superficial. Como no tiene más que un cliente, se dedica a hacer favores a viejos amigos. Durante una interminable noche, pondrá en juego su salud, su carrera y su vida social preparando un acto benéfico en favor de un ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de abril de 2009
Gran interpretación de Pacino para un guión que empieza bien (incluso tiene algunos diálogos muy buenos) pero acaba no llegando a ninguna parte y dejando tramas a medio acabar. Solo recomendable para quienes quieran ver al último gran Pacino en un papel de relaciones públicas acabado.
Cirujator
27 de febrero de 2010
Al Pacino inconmensurable, la película demencial. Con eso resumo prácticamente todo el filme.

Creo que falta algo más de tensión y cuando más o menos lo consigue pasa lo que pasa. Por ello lo que más falla es la historia, que ya de por si no es muy atractivo, el como se cuenta es muy aburrido.

Lo único me gusta son las interpretaciones del protagonista y su amante. Creo que es una película totalmente prescindible y que se borrará rapidamente de la cabeza. No la recomendaría a nadie, creo.

0oooo
fernangonzalez
12 de diciembre de 2013
Aunque no es una película 10, ni pretende serlo, creo que la nota recibida en Filmaffinity es muy inferior a la que se merece. Desde mi punto de vista la principal causa son las expectativas que tenemos al empezar a visionar la película, ya que parece un thriller pero no es más que un drama con ciertos aspectos de thriller.
En esta cinta encontramos un Al Pacino brillante, con una actuación más que complicada que interpreta a la perfección. Además también aparece la siempre preciosa Kim Basinger, aunque con un papel muy corto.
Creo que merece la pena ver Relaciones confidenciales sólo por la actuación de Al Pacino en el papel de un hombre acabado combinado con toda la triste atmósfera de la película. De hecho, esto nos permite pasar por alto los aspectos de la trama que no quedan bien explicados.
Claudia
14 de octubre de 2017
Lo que me motivó a ver esta película fue su gran reparto; ya que sinceramente no había oído hablar de este film y no sabía de que iba.
Después de ver esta historia donde se muestra el mundo oscuro de artistas, políticos y representantes; y como todos se esconden detrás de una fachada de legalidad y simpatía; tengo que reconocer que me ha decepcionado más que entusiasmado.
Tengo que decir que la película no consigue captar del todo la atención del espectador, ya que constantemente se balancea entre escenas que resultan interesantes y otras que no atraen absolutamente nada. Así que esta peculiar montaña rusa es un viaje que deja en cierto modo un poco de mal sabor de boca; ya que uno al ver la trama espera mucho más de lo que luego es en realidad.
No quiero hacer entender que el film sea malo; ya que no es así. Es una película perfecta para pasar el rato y verlo en un momento que uno no sepa que hacer. Descubrirá el mundo que hay más allá de esas fiestas de lujo que viven los artistas; y sobre todo el papel relevante que viven sus representantes.
Pero claro, creo que la historia debería haber profundizado mucho más y haber sido mucho más incisiva. Y no que nos encontramos con un thriller un poco descafeinado que pierde aguas en algunos momentos provocando que el interés se diluya en algunas escenas.
No obstante, hay que reconocer que los actores realizan un gran trabajo dando vida a unos personajes que toman otra dimensión gracias al talento que derrochan. Indicar que sobre todo Al Pacino vuelve a estar sublime en otro de los trabajos que hace. Su interpretación es más que brillante dando vida a un acabado, alcohólico y drogadicto representante; que no sabe como realzar su carrera porque ningún cliente confía en él.
Junto a él grandes intérpretes como Kim Basinger, Téa Leoni o Ryan O'Neal. Todos ellos dan vida a personajes secundarios que resultan redondos; sobre todo el de Téa Leoni.
En fin, "Relaciones confidenciales" es una película que no se encuentra a la altura de lo que uno espera o desea. Es cierto que cuenta con momentos y actuaciones muy buenas; pero no son suficientes para paliar una historia que no profundiza del todo y que hace aguas en muchos momentos.
icaro_81
6 de marzo de 2006
De las peores películas de Al Pacino (Me cuesta creer como pudo aceptar este guión), la película sinceramente no hay por donde agarrarla y es muy aburrida. Lo mejor de ella es la interpretación de Al Pacino que como siempre borda el papel, pero en este caso para un resultado no muy satisfactorio.
Killian
<< 1 2 3 4 5 >>