Extinción

Ciencia ficción. Thriller Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2018
Ya existió Isaac Asimov, con su "Yo Robot" o "I.A" de Steven Spielberg... y hasta " Elle"...basta de copias y pavadas pretenciosas....mucho despliegue de fuegos artificiales, y burdos cliches " sorpresivos" por ser benevolente. Se siente que se pierde el tiempo viéndola.
ricky58
2 de agosto de 2018
Universal Pictures le vende a Netflix, y por suerte, para salvarse las papas, una de las películas Sci-Fi más berretas de las últimas décadas.

Un guión barato y sin sentido, ni siquiera merece ser clase B, unas actuaciones de terror, tanto de Michael Peña que dan ganas de pegarle un tiro apenas empieza el film, como de Lizzy Caplan, que debería retirarse de la actuación.

Un par de pendejas hartantes que no paran de llorar y gritar en toda la puta película, asco dan, insoportables.

“Un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia“. Así de original es el guión, y ni hablar de su débil y pelotudo plot twist, lo que supuestamente es lo mejor del fllm se reduce a una vergüenza.

Otro producto que distribuye Netflix, una compañia que definitivamente no levanta cabeza y tiene muy en claro su camino: ser un sorete.

No se merece el legendario 1/10
D Van Costis
27 de julio de 2018
Un título a primera vista habitual y repetitivo, que a medida que avanza la película no hace más que recordarnos a tantas otras películas más que predecibles del género sci-fi.
La primera hora del film es tan solo soportable por los efectos especiales y la gran actuación de Michael Peña, sin embargo, y ahí es donde guarda su (único) encanto es en el final.

Acostumbrado a todas las demás películas apocalípticas sobre un protagonista heroico que aún desesperado por salvar a su familia actúa de manera intachable y enfrenta decenas de extraterrestres el sólo, el final es un vuelco a la película, que hace replantearse quienes son los "buenos" y los "malos", sin saber muy bien quien queremos que gane esta guerra interplanetaria.

Si bien a alguien que no le gusten el despilfarro de explosiones por doquier puede resultar una película dificil de tragar y no va a ser para nada inolvidable, resulta una película recomendable para quien le guste el género de ciencia ficción y el citado final salva un título destinado a la mediocridad.
Jorge Micó
29 de julio de 2018
Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Extinction la nueva película de Netflix que tiene unas sólidas actuaciones, pero un guion que no hace justicia a interesante propuesta.
La película nos cuenta cómo un padre tiene un recurrente sueño en el que pierde a su familia. Su pesadilla se hace realidad cuando el planeta es invadido por una fuerza brutal y destructiva. El hombre y su mujer deberán entonces reunir todas sus fuerzas para intentar salvar a su familia.
Extinction es de esas películas que parecieran tener una buena idea, pero que siempre terminan teniendo algo que no les permite cerrar de buena manera lo que nos están ofreciendo. En esta ocasión el director Ben Young director australiano que hace su primer intento en una película en USA. Nos ofrece una película llena de intenciones, de reflexiones y acciones, pero que no son suficiente para redondear una gran película, ya que su flojo guion no hace mas que restarle puntos a una propuesta que parecía interesante. La película se toma un tiempo innecesario para inducirnos a sucesos que funcionaban de inmediato, si la película no se toma una extensa presentación de situaciones que al transcurso de lo que vemos de películas, se siente que fue algo que se pudo obviar. A esto debo agregar que personalmente hay personajes que son francamente odiosos y tediosos, pero eso queda a juicio de cada uno. La película técnicamente está bien realizada, tiene efectos especiales que son bastante aceptables y una buena interpretación por parte de Michael Peña y en menor medida de Lizzy Caplan. Extinction cae en lo mismo que varias películas del género, que se termina entregando a lo fácil y pierde esos pequeños puntos que la pueden hacer diferente al resto. Puedo decir que no es una gran película, pero tampoco es un desastre ya que su director ayuda a que no lo sea. El momento en que la película arranca se vuelve bien aceptable y tiene uno que otro giro que la hace algo más interesante. Una película que aprueba en Netflix.
Yoamoalcine
10 de setiembre de 2018
El traíler prometía,pero no es oro todo lo que reluce en Netflix. Con unas actuaciones justas, una falta de compenetración entre Peña y Caplan que se hacen evidentes y errores que la condenan a ser una película más. “Extinción”podría haber sido un episodio de “Black Mirror”,con un giro en la trama muy de esta serie, aunque con una mejor producción, la idea era buena pero con poco acierto en el desarrollo. Una historia cuya evolución uno ve venir con demasiada anticipación, falta esa chispa necesaria que no se acaba de encender en ningún momento, aunque lo estés deseando. Falta implicarnos emocionalmente en lo que sucede,no consigue que te en el drama familiar ni conquistarnos. En definitiva,‘Extinctión’ no es una mala película, pero sí que el resultado final es mediocre,quedando con la sensación de lo que pudo haber sido y no fue.
DavoPG