Cerca al enemigo

Acción En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
11 de diciembre de 2013
No hace falta recordar a los fans de Van Damme a estas alturas, cuales son las mejores pelis de su filmografía, porque ya lo sabrán perfectamente. Ahora bien, esta peli del mismo director de la estupenda "Muerte Súbita", no es ni la mitad de buena que esta, más bien todo lo contrario, ya que en esta película, al igual que en la de "Los Mercenarios 2", Van Damme vuelve a hacer de malo, al que no se veía desde los años 80 en sus primeras películas, como por ejemplo la de "Retrocedecer Nunca, Rendirse Jamás" (1986) o la nefasta "Black Eagle" (1988) película que es sin duda la peor de todas las de este fantástico actor, aunque parezca mentira, ya que las primeras pelis de su carrera fueron una auténtica pasada, pero la verdad es que también hubó algunas como por la ya mencionada "Black Eagle", o "Cyborg", que en mi opinión fueron bastante malas.

Volviendo a la crítica de esta reciente peli, también habría de decir que nuestro querido Van Damme hace otra vez de malo, sí, es verdad, pero no un malo normal y corriente como se vé en otras películas de acción, si no más bien un malo de lo más payaso, con un color de peli dorado que no llego a entender como acepto pintarselo para ese papel. Por no hablar de la interpretación, que es de lo más mediocre, vamos, que ni en "Los Mercenarios 2" o "Retroceder Nunca, Rendirse Jamás", era de esta ridícula manera.

En fin, una lástima, ya que esta peli tenía toda la pinta de ser guay, ya que la dirgía un buen director como es el caso de Peter Hyams, pero por desgracia no ha sabido hacerlo tan bien como lo hiciera muchos años atrás como con la de "Muerte Subita".

No es de mis favoritas (ni mucho menos) al igual que la mayoria de las últimas películas del celebre actor belga.
Gryzor
18 de enero de 2014
Veo "Cerco al enemigo" de uno de mis ídolos de juventud, Jean Claude Van Damme, quien vuelve a ser dirigido -con desacierto esta vez- por Peter Hyams, en este thriller de acción acerca de lo que es bueno y de lo que no lo es. El actor canadiense, que nunca se ha caracterizado por sus buenas interpretaciones, deja de lado (como en su anterior film) sus famosas peleas cuerpo a cuerpo y llena su interpretación de tics y exageraciones, de nuevo junto a su hijo. Pobre guión, muchos tópicos, ningún efecto "especial", ninguna sorpresa. Un espanto sólo para fans.
amaya pujana levy
<< 1 2 3 4