Cerca al enemigo

Acción En un profundo bosque en la frontera entre Estados Unidos y Canadá acaba de desaparecer un cargamento de droga. El guarda forestal es presionado por los narcotraficantes para encontrar el botín. Si quiere hacerles frente no tiene más remedio que unir sus fuerzas con su gran enemigo, con el que más le vale limar sus asperezas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de agosto de 2014
Película clase B muy pobre con un Van Damme ridículo (un peinado que está más para los Simpson que para una persona). El argumento o lo que puede ser algo parecido a eso es la caída de un avión con drogas y el intento de recuperarlo por parte de los contrabandistas con la oposición de un guardabosques. Acá Van Damme hace de villano y actúa más mal que nunca. Ni siquiera la fotografía se salva, todo oscuro como la película.
gustavof42
7 de mayo de 2018
Una de las mejores películas que ha hecho ultimamente el señor Van Damme.
El guión es el que es, película donde hay ladrones y el heroe accidental de turno.
El señor Van Damme me gusta cuando hace de malo, ya que lo clava (lo demostro en los Mercenarios 2).
Tom Evertt Scott esta bien como el heroe de acción y los demas actores cumplen con lo cometido.
Tendría que hacer mas de malo y nos lo pasaríamos genial viéndolo asi.
Besitos y saludos.
Loca por el cine
8 de junio de 2015
Como si del mítico juego "¿Dónde está Wally?" se tratara, veo muchos supuestos Van Damme que se le parecen pero no, definitivamente no son. Al menos no el antiguo Van Damme. Éste que nos intentan colar es otro bien distinto, incluso tiene apariencia de loco y todo. Alguna escena de acción se salva, pero nada más.
ariakan
4 de mayo de 2017
La verdad es que cuando me puse a ver esta película por error y vi que actuaba Jean-Claude Van Damme, ya sabía que no me iba a gustar nada; ya que el tipo de cine que realiza este actor canadiense experto en artes marciales sinceramente no me atrae mucho.
No obstante he conseguido aguantar su casi hora y media de metraje que me pareció como si fuera cinco horas, y pude comprobar que su historia es más de lo mismo que ha hecho este hombre; además de ser de lo más predecible que se puede ver.
Indicar que aquí por lo menos Jean-Claude Van Damme no hace de bueno y salvador; sino que es el malo. Un terrorista que solo desea recuperar un cargamento de droga que se ha perdido en la costa de una isla. Un terrorista que es vegano, pro derechos del medio ambiente y que está en contra de las armas. Un hombre con una vida excesivamente saludable que no tiembla cuando debe matar a alguien con sus manos; o haciendo piruetas y acrobacias de artes marciales.
La película es aburrida y cuenta con momentos que no se sostienen por ningún lado. La historia intenta dar giros dramáticos entre los personajes para sorprender al espectador; pero lo único que se consigue es que uno piense "esto no hay quien se lo crea".
Pero no solo la historia es mala. También las actuaciones son bastante decepcionantes. Aparte del famoso actor canadiense, en este film actúan Tom Everett Scott (que estaba fantástico en "The Wonders") u Orlando Jones que nunca me ha llegado a convencer del todo. Ellos forman parte de un reparto que sinceramente resulta decepcionante en todas las actuaciones.
No obstante, solo hay una cosa que sí resulta interesante en esta película y es el único motivo por el que no le doy la peor nota. Ese aspecto que funciona es la fotografía. Creo que dentro de todo lo nefasto que rodea a esta película es lo único salvable; aunque sin resultar excesivamente brillante.
En fin, "Cerco al enemigo" es una película que gustará a los que sean amantes de los films de acción y del estilo de Jean-Claude Van Damme. Una película muy predecible y que es más de lo mismo. No sorprende nada y resulta muy decepcionante en prácticamente todo.
icaro_81
2 de diciembre de 2013
Es un thriller de acción con una muy buena factura, son actores con actuaciones más que decentes, es un Van Damme de villano destacando entre todo haciendo una interpretación de diez, son peleas bien coreografiadas, duras y de las que mola ver, es un director (Peter Hyams) que demuestra que una película no es sólo su presupuesto, son algo menos de 90 minutos de puro entretenimiento, es un tipo de acción como el que cuesta ver actualmente, el que más molaba, es una película de las que dejan buen sabor de boca, es de nuevo el regreso del mejor Van Damme.
blindman
<< 1 2 3 4 >>