Yummy

Terror. Comedia Una joven pareja viaja al Europa del Este para realizar una cirugía plástica. La mujer desea una reducción de pecho, mientras que su madre, que acompaña a ambos jóvenes, anhela un estiramiento facial. En un momento del viaje, mientras el novio está dando un paseo por una zona abandonada del hospital, descubre accidentalmente a una mujer atada y amordazada a una mesa de operaciones. Al parecer, ha sido víctima de un tratamiento ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de febrero de 2021
Una comedia negra con zombies, implantes de pecho, agrandamiento de pene, sangre, tripas,... lo ideal para ver un sábado noche con una buena copa y un cocktail con anacardos.
Yo le doy el crédito de buena porque es una peli corta y con guión simple pero entretiene y el maquillaje está bien. Gran labor, esta peli en los 80 la hubiesen considerado de culto a la primera.
Seeker
17 de julio de 2023
Llegué a esta película a través de twitter, me llamó la atención y como ahora estoy en una época "prozombi" (alterno rachas de ver varias, con rachas de no querer saber nada de zombis por un tiempo) me apeteció verla. El origen belga fue un aliciente más, por salir de la habitual marca americana. Y hasta aquí llegó el atractivo de la película.

Tras un rato de película te das cuenta de que no solo no vas a ver nada medianamente original o arriesgado, sino que las más que flojas actuaciones y el absurdo y carente de gracia guion, van a hacer que pronto te parezca una película más de zombis y de las malas.

Por momentos la película pretende tener cierta gracia, pero tiene cero ¿que la protagonista va a reducirse los pechos es la baza fuerte de la película? No hay más preguntas señoría. En otros se intenta tirar de gore para subsistir y bueno, algún detallito deja, pero nada notable y todo bastante metido con calzador. Las situaciones son tontas y el razonamiento de los personajes en el desarrollo de las mismas es menos creíble que un billete de 23€. Si a esto le añadimos actuaciones tirando a malas salvo alguna excepción que se libra, nos queda eso, una película más de zombis... y floja.

Lo mejor: ver cine zombi de otros países y hay que reconocer que está hecha con ganas.
Lo peor: Casi todo. Algunas situaciones/actitudes tontísimas o muy poco creíbles. El título, terrible.
Peliculero
11 de marzo de 2024
Así podian haber titulado la película en vez de llamarla Yummy, que no tiene tirón comercial.
Ya en serio, decir que es una buena pelicula de zombies. La película va de menos a más, en la primera media hora dan ganas de pararla porque parece una comedia de terror absurda pero dale tiempo porque cada muerte mejora la anterior y se va poniendo más interesante hacia el final.
Personalmente, en general, no me gusta la mezcla de comedia y terror y aquí hay escenas como la del extintor que me sobran... Si quiero ver comedia o sexo pues me pongo una comedia o una porno pero si haces una película de terror yo quiero ver sólo terror!! En fin, parece que es una fórmula que funciona y la gente le gusta éso pero para mí hubiera sido una película sobresaliente si hubiesen eliminado los chisches fáciles. Por lo demás genial, buenos efectos gore y de maquillaje y una buena trama (dentro de lo que cabe para ser una de zombies claro,...).
Spartacus
2 de enero de 2021
Una joven pareja y la madre de ella se presentan en un hospital. Ellas van a ser intervenidas de cirugía plástica. Los precios son económicos pero el centro tiene un aspecto deplorable. En resumen, que uno de sus más novedosos tratamientos de rejuvenecimiento basado en el ARN se les va de las manos y los pacientes se transforman en horribles criaturas. ¿Cómo salir del hospital sin ser devorado?

Muy buena la puesta en escena inicial con buenas interpretaciones y colocando al espectador en situación. Sin embargo al cuarto de hora cae en los tópicos más vistos de las películas de zombis; encima con unos chistes que arruinan la película.

Para fans del gore y tripas que no les importe los toques de humor.

Para mí personalmente es una mala película de terror.
nahum
12 de octubre de 2020
Diversión asegurada para los fans del gore en esta película belga de zombis super loca, a la que no le falta de nada: Mucha sangre, vísceras, zombis, hospitales destartalados, chicas guapas pechugonas, etc. todo los componentes clásicos de este género.

Con un presupuesto de 600.000 euros el film parece rodado en Europa del este en algún hospital abandonado, aunque los protagonistas entre ellos hablan en alemán (eso creo)  la mayoría de los diálogos están en ingles.

Todo comienza cuando Alison junto a su novio y su madre acuden a una clínica de cirugía estética en algún país de Europa del Este para reducirse los pechos, no se especifica cuál, ya que el idioma que hablan entre los integrantes del hospital es inventado. Cuando llegan allí se desata un apocalipsis zombi.

Alison está interpretada por Maaike Neuville, conocida por algunas series de Netflix, y Tom Audenaert, de la serie "The break". Es el debut del director y guionista Lars Damoiseaux, conocido anteriormente por el corto "Patient zero de 2016 al que le auguro una buena carrera en el fantástico.

Ya sabemos qu ele género de zombis está muy explotado y tampoco quiero decir que la película sea original porque ya está todo visto, pero garantizo un buen disfrute y divertimento para los amantes de este género de cine tan peculiar.
Destino Arrakis.com
videorecord