Taxi: Derrape total

Comedia. Acción Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso ... [+]
<< 1 2 3 4
9 de marzo de 2021
No quiero creer que esta película es seriamente buena, no puedo creerme que esta película es seriamente buena, inclusive, si yo fuera más riguroso me odiaría por desperdiciar un 7 en FilmAffinity con una cinta tan desesperantemente tosca y torpe; sin embargo, esto tiene que ser la mejor invitación al cine basura que he recibido. Queen Latifah en un papel tan inverosímil como chapucero: una conductora ordinaria y avivada emparejada, por los caprichos de un guion inconducente, con un policía patoso, incapaz y fracasado.

Además, quién puede olvidarse de todos esas incongruencias exhibidas, como que un auto pase por un callejón sin salido bloqueado por otro auto al que pasa sin dañar, o que una teniente de un departamento de policía confíe en un oficial incompetente, o que, aunque hayan bloqueado la licencia de uno de los personajes, en breves instantes, regresa al volante.

Aún así, esta película es perfecta para el cable, lugar donde pertenece sin dudas. Una comedia de hora y media para apagar tu cerebro donde el mayor propósito del libreto es que un adulto aprende a manejar. Y es que esto es ridículo y de poco valor, pero también juega la forma en la que nos la tomamos.

Sí, es una comedia terrible con tonterías bulliciosas y agujeros argumentales de novato, pero la propuesta es entretenida como para volar un auto desde un puente y que caiga en su continuación. Este filme es una broma pesada, parece una apuesta de los guionistas a que podían hacer un remake de una peli de Luc Besson sin mucho esfuerzo pero que la dejaron tan bien parada que, no por nada, la pasarían en televisión cada fin de semana y que cada espectador, irónicamente, sabría que es una porquería... una porquería que entretiene de p*ta madre.

En definitiva: ¿Alguien me puede explicar como semejante despropósito de guion, semejantes personajes de cartón y semejantes villanos de Victoria Secret pudieron concatenar juntos este tremendo pedazo de..., ah perdón que me gusta tanto?

Calificación: No hay calificación es Mala pero me gusta/ Caíste, ahí te va.

3.4/10
DaniLoud
12 de setiembre de 2007
La historia es entretenida, aunque en algunos momentos puede hacerse aburrida.La música está bastante bien. A pesar de que no cuenta, con actores conocidos, (la actriz taxista está graciosa) ni que sea una película para estar riéndote todo el tiempo, tiene algún que otro punto de risa y sobretodo deja alguna sonrisa al verla. La acción existente es notable. Se puede ver. Pasable........ no más.
neptum
15 de junio de 2006
No entiendo que esté tan infravalorada esta película.
Tiene algunas gracias buenas, y un argumento interesante.
Es, dentro del humor americano, pasable.
estopenc
23 de marzo de 2010
Creo que toda las actuaciones son correctas, el resultado es el que esperaba, unas actuaciones, nada fordas y creibles, no como otras peliculas en las que intentan hacer gracia y no lo consiguen, y pues en esta lo han hecho. Tanto la preciosa Gisele Bundchen, ella no es actriz pero..., en esta peli esta fantastica en el papel de la atracadora de bancos, como Queen Latifah, que esta guapisima y muy graciosa en esta peli, con su papel de taxista, Jimmy Fallon, que es el poli mas torpe que he visto. Creo que es una buena peli para pasar un buen rato y para volver a ver muchas veces, todos han interpretado genial su papel y me he reido mucho con esta peli porque es muy divertida y no aburre, te entretiene hasta el final, a mi me encanta.
(yo le he dado 10 puntos)
alex kelly
<< 1 2 3 4