Chiquito pero peligroso

Comedia Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de marzo de 2009
Claro que no es una obra de arte, ni nada que se le parezca, pero en una cinta divertida, tiene chistes de tan mal gusto que por eso precisamente nos reímos de tanta tontería increíble y absurda, como la de que te puedas creer que realmente un bebé pueda ser así.
Si te quieres olvidar un poco de los problemas y te quieres divertir puedes verla y tener en mente que es una cinta loca, absurda y llena de situaciones irreales.
Maggie
1 de enero de 2008
-Poco se puede decir de este filme. La verdad es que es bastante entretenido pero no podemos olvidar que tanto el argumento como las interpretaciones son muy malas. Tan solamente un 4, y porque sus chistes son divertidísimos y te hacen pasar un rato bastante agradable. Lo demás, pura calderilla.
Dirover
4 de enero de 2007
Fui al cine con unos amigos esperando reírme al menos una sola vez y lo único que hice fue caer en los brazos de Morfeo... De verdad que no entiendo cómo se pueden hacer películas tan malas como ésta en la que todo es previsible hasta la saciedad y en la que no se puede destacar nada de nada... Si alguien duda si verla o no por su salud que no lo haga.
VALLENSE
22 de diciembre de 2007
A pequeñas formas de divertirnos, recreando una parodia de caricaturas con éxito, toques de humor muy convenientes y los papeles son divertidos, una película muy recomendable, efectos aceptables, un guión divertido y genial historia, nada aburrida y 100% risas aseguradas, muy recomendable.
KLINSMANN
9 de mayo de 2014
Como comedia pues está a medias, pero como moraleja (como toda gran comedia ha de tener) deja mucho que desear, es más, es bastante machista. Ejemplos: momento tierno de la película, cuando una madre explica lo bueno que ha sido ser madre, y le preguntan: ¿y no hechas de menos trabajar? No, yo soy una diva para mi hijo y eso ya lo es todo. ¿Hola? Esto me ha parecido una gran cagada. ¿Únicamente la mujer tiene que dejar de trabajar para cuidar a sus hijos? ¿Pero aún están en los años 50?

A parte de la utilización de la figura de la mujer como objeto sexual, que tiene un pase, pero ese transfondo machista... uffff.

Igualmente, quitando esa gran cagada, alguna risa te echas.
edugrn
<< 1 2 3 4 5 >>