Chiquito pero peligroso

Comedia Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de enero de 2008
Para ver el cine que hacen los hermanos Wayans hay que estar predispuesto para lo peor, “Little Man” además de ser grotesca y asquerosa no provoca la más mínima sonrisa. Todos los chistes son una estupidez adornada con sexo, caca o golpes bajos, ¿eso es gracioso?, ¿ver como un perro le orina al pequeño bastardo debe hacerme reír?

La historia si es que se le puede decir “historia” al esa sucesión de gilipolleces y subnormalidades dignas de un mandril retrasado es verdaderamente triste. Pensar que hay gente que perpetra estas asquerosidades da mucha lástima.
The Mags
5 de febrero de 2009
Como alguien menciono el argumento de la película ya había sido utilizado para un capitulo de los Looney Tunes, con Bugs Bunny como protagonista. Agrego que ese mismo argumento también había sido usado para un capitulo de Los Supersónicos, otra serie infantil. Con lo dicho, esa trama es tolerable para una serie infantil, pero que sirva para una película con actores reales, eso jamás. Y a los hermanos Wayans parece que no se les pudo ocurrir una peor idea para hacer una película, una película que, aparte de una mala historia, consta de: chistes malos, montonera de situaciones repulsivas y malos actores. Y que conste que la película la vi de casualidad, fue en bus por un viaje que hice hace unos años atrás.
criszor
24 de agosto de 2013
En cuanto al argumento, remito a la crítica de Filmaffinity. En cuanto a los aspectos propiamente fílmicos, debo decir que tiene su gracia el film. Un ritmo bastante sostenido de humor, escenas cómicas abundantes, dimanadas la mayoría de la absurda situación creada por el contraste evidente entre la presunta edad del "bebe" y su rostro expresivo y actitudes. El protagonista no puede retener sus instintos y cuando su madre adoptiva u otras amigas se acercan cariñosamente tiende a propasarse. No tiene buena relación con el abuelo y vengativamente ensucia sus galletas pasándolas por distintas partes de su anatomía. Demuestra bien su habilidad para mimetizarse con distintas situaciones ya que su mente no concuerda con su infantil físico. En fin, que es una buena película para pasar un rato entretenido.
elneon
23 de marzo de 2015
A dejarse de Joder...Esta película es muy hilarante. Es comedia y cine familiar. Algo tonta si, pero no le quita lo graciosa.
Y no deja de llamarme la atención la exigencia de la gente y los puntajes negativos, cuando hay películas para todo.
Si alguien quiere darselas de cultureta y exigente en el cine lo invito a que se tire un maraton de fin de semana de Akira Kurosawa, o Ingmar bergman.

Yo recuerdo haber visto esta película en un viaje por tierra, y varios señores mayores y niños eran muertos de risa. No es una pelìcula ambiciosa que busque un Oscar o un Bafta, sólo cine familiar, me parece que un 6 es una buena nota, pero no darle tan duro a esta película y críticarla negativamente porque tan mala no es¡
Minostos
17 de agosto de 2011
En algún momento sentí respeto por los Hermanos Wayans. A fines de los ochentas y durante los noventas, en sus programas mostraban genuino ingenio y amplias dosis de humor subversivo. Como actores, realizaron trabajo notable en cintas como "Requiem for a Dream" y "Mo' Money". Incluso "Scary movie", "Scary movie 2" y "White chicks" son hilarantes y desternillantes. Pero con ésta demuestran que se puede caer más bajo.

Quizás la mera ridiculez de la trama podría arrancar un par de sonrisas si la película fuera alguna clase de sátira absurdista pero no es el caso. Después de todo, el noventa por ciento del humor en el guión proviene de golpes en la cabeza, golpes en los genitales y la desagradable relación semi-sexual entre el "bebé" y su madre adoptiva.

Desagradable, nada graciosa. El humor es irritantemente repetitivo y las exageradas payasadas del elenco muestran la patética desesperación de actores que saben que el guión está en el caño. Además, la dirección de Keenan Ivory Wayans es tan plana como el humor; parecería que su trabajo es meramente apuntar la cámara a sus hermanos y dejar que ellos se encarguen de sabotear la película. Ningúna toma parece enfocada ni estudiada.

No hay nada rescatable y sugiero evitarla como si fuera una enfermedad infecciosa. Basta decir que nunca he estado tan cerca de salirme del cine durante una mala película y desafortunadamente me tocó verla en cines. Un asco.
Anthony Gojira
<< 1 2 3 4 5 >>