Museo Coconut (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Animación Serie de TV (2010-2014). 3 temporadas. 33 episodios. El equipo de "Muchachada Nui" vuelve a la carga con otra sitcom de humor absurdo ambientada en un museo en los que sus protagonistas son: Jaime Walter (Raúl Cimas), un director estúpido, envidioso y orgulloso; Onofre (Joaquín Reyes), un guarda jurado hedonista y bisexual con un pasado lleno de sorpresas; Rosario (Carlos Areces), un guía que interpreta a su antojo la historia del arte; ... [+]
30 de abril de 2011
"Museo Coconut" es un sitcom que nos presenta a una serie de personajes en un museo en el cual ocurrem situaciones totalmente fuera de lo normal. Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla sacan a la luz su humor más simpático y gracioso para cautivar al público y pasar un buen rato. Con una duración de media hora apróximadamente las carcajadas están aseguradas con el personal del museo. Una serie que no será mejor que "La Hora Chanante" o "Muchachada Nui" pero siempre nos hará reír con Raúl Areces, Julián López y todos los demás.
Jesús
1 de setiembre de 2014
Museo Coconut es actualmente de lo mejor en televisión española, con un humor ácido y absurdo, ridiculizando situaciones teóricamente dramáticas, y unos personajes muy característicos de los que te encariñarás. Cabe destacar el trabajo de Raúl Cimas y Carlos Areces que se encuentran en su salsa en la serie. Si sigue por este rumbo tiene futuro, sin cambiar la estética del programa, solo haciendo ese humor que solo estos seis guionistas saben hacer.
Sin hacer comparaciones y ni serias contemplaciones, la serie es muy recomendable.
Fran
13 de julio de 2015
Una lástima que se de mas bombo a series extranjeras, teniendo esta serie nacional y es que estos tíos son de traca, que viva la muchachada. Si no te hace gracia Rosario, que alguien te lo mire. Si de verdad Jaime Walter, Onofre o Miss Coconut, tampoco te hacen gracia, sinceramente, directamente ni has visto la serie y la criticas por hacer algo, estúpidamente enorme y enormemente estúpida, humor de verdad.
papon
9 de noviembre de 2010
Creo que soy de los pocos que a los que les gusta la nueva propuesta de los chicos de Albacete.

Creo que "Museo Coconut" es una comedia sin pretensiones. El formato cambia, los scketchs se hilvanan en una historia de 30 minutos. El resultado es muy entretenido.

100% recomendable.
Paloma Polaca
1 de diciembre de 2010
Decepción total para mí, los primeros capítulos muy flojos y aunque la serie poco a poco va mejorando, para mi se quedan muy lejos de sus otros programas. Además las risas enlatadas no ayudan para nada.
Albert Lemansky