Hijos de perra

Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de setiembre de 2023
Al ver el trailer me esperaba una comedia muy divertida como me pasó con el oso Ted que era una comedia adulta muy divertida.
Al verla ayer me pareció como Ted pero con perros hablando groserías pero no está mal.
Admito que me sacó algunas risas.
También es triste cuando el dueño trata mal al perro pero el perro decide vengarse del dueño acompañado de sus perros que son sus amigos por lo que le hizo.
El guión me pareció excelente pero hay escenas muy subidas de tono y algunas llegan a ser asquerosas.
Me gustaron los mensajes.
El cameo de Dennis Quaid como él mismo es bueno.
cripta
29 de setiembre de 2023
El titulo “Vida Perra” ya dice mucho del humor que nos vamos a encontrar. Fuimos mi cuñada, mi hermano, mi mujer y yo a sabiendas de lo que íbamos a ver. De los creadores de Ted que os esperáis, una peli de Disney??. Bueno pues en todo momento nos hinchamos de reírnos. A la vez te transmite un mensaje. Mi nota es de un 9, sobre todo por los puntos graciosos que tiene y por ser una peli diferente que no se cortan un pelo, y eso de vez en cuando mola! Vería una segunda parte sin duda.
Manuel
5 de octubre de 2023
Desconcertante film que no se sabe a qué público va dirigido exactamente. Me refiero a que, evidentemente, para niños es totalmente inapropiada, para jóvenes, si van acompañados pues... y para los mayores sí que pudiera tener predicamento en cuanto a situaciones que les podrían resultar graciosas.

Y es que la película tiene un punto de partida que promete mucho y así, la presentación del protagonista y su amo humano no carece de chispa, ritmo y gracia. Pero luego comienzan los diálogos soeces, llenos de connotaciones sexuales toscas y de mal gusto y no pocos momentos escatológicos que más que gracia podrían causar asco.

Sí, lo reconozco, incluso en estas últimas escenas y algunas más, aparece nuestra sonrisa y en ocasiones risas, como cuando comen setas alucinógenas, se caen de un árbol y en su primer tercio. Sin embargo, su indefinición no le favorece.

Con todo, no aburre y en líneas generales, si eres adulto, te hace pasar un rato ameno, pero no deja de ser un film en ocasiones desagradable, pero no carente de ingenio y gracejo.

Baraka1958
23 de setiembre de 2023
La película es una oda para todos esos amantes del cine más gamberro de los que anhelamos épocas donde la censura en el humor era menor y donde podíamos reírnos con cosas más absurdas.

Como peli de culto probablemente sea una auténtica mierda, pero como película gamberra le doy un rotundo notable alto , cumple con su premisa y te partes de la risa a más no poder.

Lo dicho, si buscas reírte sin esperar nada a cambio esta es tu película, aún así dentro de la sátira incluye algún que otro mensaje bonito y alguna que otra crítica social.

100% recomendada para reírte un buen rato como hacía tiempo que no lo hacias.
Cine Goonies
1 de octubre de 2023
El visionado de esta película hace un flaco favor a los perros y perras , desfigurando su instinto y naturaleza, relegándolos a animales con diferentes grados de perversión.
Asimismo nos decepciona a los que tenemos en alta estima al mejor amigo del hombre.
Se trata de una cinta totalmente prescindible.
Puntuación: * (sobre 5). Francis New Press.
FrancisNewPress
<< 1 2 3 4 5 >>