Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)

Thriller. Terror. Intriga Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis". (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
Al comienzo la película engancha, pero conforme nos adentramos en la trama, el argumento pierde su fuerza para hundirse en una sopa de "déjà vu" y acabar en un final que remata la ruptura del guión.
gekkho
8 de setiembre de 2010
El 5 es por Quaid, lo siento pero me gusta mucho este actor. A lo mejor si hubiera sido otro le hubiera puesto un tres o un cuatro.
Vaya manera de tirar una buena idea a la basura, hay que ver lo mal que se convierte en mala la que parecia buena, hay que ver al final, los dos últimos sucesos que mal hechos están.
No os gasteis un duro en ver esta película, mejor esperad a que la ponga Antena3 con sus mil anuncios incluidos.
luisitodemarakay
26 de setiembre de 2010
Cuando vi la peli me esperaba ver algo espectacular con un despliegue increíble de efectos especiales nunca vistos hasta la fecha y acción a raudales, ya que no leí la sinopsis como la gran mayoría de las veces que veo una peli... así me pilla todo más de sorpresa; y me encuentro con un thriller al estilo "Seven" pero con una historia diferente y un reparto no tan bueno.

No es un peliculón, ya que es algo predecible en muchas partes, pero al menos es "original" ya que hacía tiempo que no se hacía algo del estilo de la ya nombrada "Seven" y usando en este caso referencias bíblicas para el malo de la peli.

En definitiva, una peli para ver una noche que estés tranquilo/a en tu casa y te apetezca algo "policiaco" y accesible para pasar el rato.
Echeibol
24 de febrero de 2012
Predecible de principio a fin, con lo que una de las bazas fundamentales con la que pretendía contar-la intriga-va desapareciendo poco a poco, Akerlund nos devuelve a un Quaid en estado de coherencia interpretativa del que no siempre hace gala.
Demasiados sustos típicos, subidas de volumen, efectos visuales videocliperos y muy poco incisiva en las relaciones personales entre los personajes la peli es fría como el paisaje nevado del principio.
Aún así, y aunque sea sólo por la presencia enigmática y siempre deseable de Zhang Ziyi, la película es interesante y hasta revisitable. A mi la segunda vez me gustó mucho más.
Ustedes mismos... Pero no esperen Seven...
javieritos
29 de diciembre de 2013
Primera de una saga de películas apocalípticas de Dennis Quaid, esta supone un hito negativo en el ya languideciente thriller semigore de finales del siglo XX e inicios del siglo XXI. Su escualidez argumental no ayuda a un Quaid desganado y con razón, y teniendo que ser precisamente el rotor de la película, lleva al film a una pobreza alarmante. El guión malo con ganas nos propone una serie de crímenes de corte manierista que hace recordar a un postludio poco imaginativo de cualquier crimen de "Pesadilla en Elm Street" o "viernes 13". Y sí ;como verán, la cosa va va de adolescentes chungos otra vez más, pero estos muy religiosos que se saben el apocalipsis de cabo a rabo; incluyendo uno con mas mano en las labores tanatoriales que Jack el Destripador; una adolescente china más caliente que el palo de un churrero (forzada por Peter Stormare, el único actor que merece la pena en toda la película), y el propio hijo de Quaid que se gasta la pasta de su padre en colgarse plan jamón serrano de bar de carretera. Spielberg los hubiera puesto encima de unas bicicletas, yo los veo mejor subidos a lomos de jumentos.
ciegodeGodella