Sangre y oro

Bélico. Acción. Drama Al final de la Segunda Guerra Mundial, un soldado alemán busca a su hija mientras una tropa de las SS busca un tesoro judío.
<< 1 2 3
12 de enero de 2024
Cine alemán parece que es sinónimo de sábado por las tardes, sesión completa con esas películas que se deben comprar al peso y que son unos truños muy gordos. Nada más lejos.
Sin ser peliculón ni que pasará a la historia del buen cine, es un tanto original porque ya desde los créditos y la BSO avisa de que no es una peli de nazis al uso. Yo diría que es un western con uniformes nazis y efluvios tarantinianos.
Se pasa un buen rato.
Braz
28 de mayo de 2023
La película con demasiados sin sentidos y se nota que son forzados ya que son los que logran llevarnos a una escena de acción “espectacular” a la siguiente.

Alguno de ellos son los siguientes:
Cualquier jugador de shooter sabe que si acabas con un enemigo tienes que cogerle el arma al cadáver de tu enemigo (lo que los jóvenes llaman farmear). Pues nuestro protagonista acaba con tres enemigos y a ninguno le coge el arma. Acaba con un regimiento, coge tres de sus armas de todo su arsenal, pues en la siguiente escena ya no tiene ninguna de ellas.
Otra cosa que no entiendo es como en un pueblo de decenas de personas se dejan someter por una pequeña escolta. La cual a pesar de caer un nazi tras otro a un ritmo alarmante lo más sorprendente es como siguen manteniendo los números y siempre hay un soldado disponible a pesar de la masacre.
En la escena final hay tan culmen de agujeros de guion y falta de lógica que es abrumadora, pero sería considerado spoiler y siendo sincero me da vagueza seguir con esta lista.

Los personajes son tan estereotipados y planos que no se aprecia un mínimo esfuerzo para que no se note que son una mera copia y pega de los villanos de películas como Indiana Jones y Malditos Bastardos.

Si hubiera sido una campaña de un videojuego me hubiera gustado ya que tiene grandes momentos, pero una película necesita algo más. Mi experiencia ha sido todo el rato gritarle al protagonista que por qué actuaba así y solo conseguía desesperarme. Una pérdida de tiempo.
VRMASTER
28 de mayo de 2023
Está muy bien. Una película de acción desde el inicio hasta el final. Es una historia sencilla, bien contada, bien interpretada y bien realizada. A pesar de ser bastante larga no se hace nada pesada y divierte.
Como único punto negativo (que tampoco es que sea muy importante), la actuación de Alexander Scheer me hubiese gustado si hubiese sido más radical, si su personaje hubiese dado más miedo. Pero vamos, como decía, nada importante.
Buena película de acción para pasar un buen rato.
cineenlafurgo
<< 1 2 3