Mejor que el sexo

Comedia Tras conocerse en una fiesta, un hombre y una mujer de Sydney comparten un taxi y deciden pasar una noche juntos sin compromisos posteriores. El idilio sexual de una noche se convierte en una aventura de tres días en la que ambos exploran lo que verdaderamente quieren de sus vidas y de la otra persona. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
29 de febrero de 2008
Tú me recomendaste esta película diciéndome que estaba bién y que te había gustado, y bueno... sí... se puede ver. Me dijiste que había sexo, y sí... bueno... algo hay pero tampoco mucho y no muy "caliente". También me dijiste que hablaba del amor y de esas "cosas" pero la verdad es que es tan ligerito de lo qué se habla que apenas uno se emociona y ni siquiera te paras a pensar en lo que ha sucedido en toda la película.
No hay pretensiones y eso está bién. Es muy corta y eso está bién. Se hace un poco larga y eso no está muy bién.
O sea, resumiendo, que te agradezco tu recomendación. Que más o menos pasé un rato entretenido (mínimo exigible) y eso siempre es importante. Pero, aún así, me pregunto que otra película me hubieras recomendado si te hubiera dicho que no me apetecía mucho ver esta.
ruben
<< 1 2