Danielle (C)

Ciencia ficción. Romance Dirigida por Alejandro Amenábar, “Danielle” narra la historia de una visitante de otro mundo que se encuentra por azar con Daniel, un guía turístico de Madrid. Juntos viven una historia llena de fantasía, optimismo y amor en la que un décimo de lotería marcará para siempre su destino. Una película que habla sobre el significado de la suerte. Cortometraje promocional para la Lotería de Navidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
3 de enero de 2018
No es el mejor trabajo de Amenábar, ni pretende serlo. Este corto/anuncio se siente como un trabajo mandado, es difícil ver el sello de Alejandro aunque. De todas formas no es un mal trabajo; el apartado técnico es genial, la fotografía, la iluminación y el sonido son de muy buena calidad. La música y la ambientación te sumergen en el mundo navideño y todo lo que conlleva, el amor, la alegría la esperanza y la ilusión. El error de muchos al criticar este trabajo es que le buscan un mayor significado del que tiene, no deja de ser una historia romántica y sencilla propia de la navidad. No se le puede pedir más a un anuncio de lotería de navidad.
Nmkaze
20 de setiembre de 2018
Vi este corto/spot el año pasado y me cabreó, al ser de Alejandro Amenábar me hizo creer que sería una pasada pero no que va, fue una decepción total, la historia de principio a fin era de lo mas sosa, cutre, vacía, torpe, forzada, casposa y ridícula, todo el reparto sobre actúa. Con la de buenas pelis que hizo como "Tesis", "Abre los Ojos” o “Los Otros", va y nos ofrece este esperpento, ¿lo hizo porque se le acababan las ideas o porque necesitaba pasta para otros proyectos?, otro visionario que pierde el norte.
LadyKnightProducciones
<< 1 2