Haz click aquí para copiar la URL

El hombre sin sombra 2

Terror. Thriller. Acción. Ciencia ficción Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
Críticas 11
Críticas ordenadas por utilidad
9 de octubre de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Tratando de continuar el proyecto del soldado invisible con una nueva historia, hacer una secuela de Hollow Man no era algo necesario de hacer. Aun teniendo al director Paul Verhoeven como productor ejecutivo, esta secuela se queda corta por muchas razones. La primera película se destacaba por sus excelentes efectos especiales y ser bastante brutal. Esta secuela es más liviana, con una violencia más suavizada y no hay muchas escenas del hombre invisible en acción. La batalla final es sin duda lo mejor de la película al ver a dos hombres invisibles combatiendo. Christian Slater no logra estar muy a la altura de Kevin Bacon, a pesar de ser un buen actor que tristemente fue rebajado a trabajar en proyectos de bajo presupuesto. Tiene buenos efectos especiales, pero son pocos y no son tan extraordinarios como los de la primera película. La historia tiene algunas cosas que no son del todo claras con respeto al nuevo hombre invisible. Al final, Hollow Man 2 es otra secuela plana e innecesaria que trata de expandir más el concepto de la película anterior, pero termina siendo un producto olvidable. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Elvis Del Valle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de setiembre de 2010
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando me enteré de que se había lanzado la segunda parte de ''El hombre sin sombra'' por un lado me alegré (porque la primera me encantó), pero por otro lado me temía lo peor.
Al final así fue. Cuando vi éste despropósito lamenté muchísimo haberlo hecho. ¿Qué pretendían con ''esto''? No tiene nada que ver con la primera parte, el reparto es distinto y los efectos especiales son pésimos.
Ver que se trata de una cinta del año 2006 deja mucho que desear. Si la primera era del año 2000 y tenía aquellos efectos especiales tan currados, entonces, ¿qué pasa con ''esto''? Si son lamentables... Parecen, francamente, de serie B.
Si encima de tener unos efectos especiales tan cutres le sumamos un reparto horrible la ecuación está resuelta: Una basura en toda regla. Cabe especial mención el ''papel'' de Christian Slater. Digo ''papel'' porque su presencia es un puro cameo, puesto que aparece 5 minutos más o menos. Un desastre... El resto del reparto es horrible, patético y, por supuesto, olvidadizo.
Y la historia más de lo mismo, más basura. Si la primera parte tenía una historia interesante y entretenida en ésta ocasión es todo lo contrario. Es un ir y venir de acontecimientos sin sentido ni propósito, por lo que un 0 para los guionistas. ¿En qué estarían pensando?
Para todos aquellos que hayan disfrutado con la primera parte les aconsejo no ver ''esto'', porque lo único que consigue es destrozar el mito de una buena película. Al final todos los millones que han invertido en ''esto'' habrían sido de más ayuda dándoselos a un mendigo por la calle. Una auténtica pérdida de tiempo.

Lo mejor: Nada.
Lo peor: Todo. Nunca debió filmarse éste aborto cinematográfico.

* Mala con ganas *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de junio de 2012
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como era de suponer, como segunda parte deja mucho que desear.
Cuenta con un Christian Slater en horas bajas, una historia repetitiva, carente de la garra y maldad que se le supone a un hombre invisible.
Intenta aprovechar el tirón comercial de El hombre sin sombra original, pero acaba resultando una caricatura del mismo.
El interés de la trama se desvanece de la misma forma que el propio protagonista pasa a ser invisible, a medida que transcurren los minutos el aroma a telefilme de cuatro de la tarde empieza a resultar cargante, haciendo que todo se concentre en llegar a la conclusión cuanto antes.
No llega a ser ni la sombra del original.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de agosto de 2014
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía muy claro que lo que iba a ver sería una auténtica decepción ya que la primera parte no me gustó mucho. Lo tenía claro, y aun así decidí seguir adelante y ratificarme en mi idea.
Nos encontramos ante una película que se apoya en tener como protagonista a Christian Slater (un actor que en los últimos años ha decaido de manera estrepitosa). Pero la verdad es que cuando uno ve esta película descubre que el actor sale más bien poco. Es cierto que da vida al hombre invisible; pero solo se le ve en algunos momentos; haciendo que uno tenga la sensación de que le están tomando el pelo.
La historia resulta soporífera y en cierto modo sin ningún sentido. Una sucesión de persecuciones con personajes dramáticos tipo película televisiva de sesión de tarde, dan un resultado de experiencia casi traumática.
A ello hay que unir un guión vacío que no aporta nada ni ofrece nada. Una trama que podría quedar recogida en apenas unas escenas de 15 minutos, pero que las van alargando de manera innecesaria hasta llegar a un desenlace que produce risa, ya que está desarrollado de manera casi infantil.
Únicamente seria salvable los efectos especiales, los cuales resultan interesantes. El problema es que no sé si son buenos porque todo lo demás es malo, o porque realmente cuentan con un buen trabajo. Sea como sea, es lo único que llamó mi atención de este esperpento de película.
Con respecto a las actuaciones debo decir que son todas decepcionantes. Al único actor que conozco es a Christian Slater, y al verlo en este film únicamente me produce lástima. Lástima por ver lo que era hace años y hasta donde podría haber llegado; y comprobar realmente lo que es ahora. Un actor de serie b que no transmite nada debido a sus sobreactuadas interpretaciones. Junto a él, un elenco de actores que no ofrecen ninguna calidad.
En fin, poco decir de esta segunda entrega salvo que es recomendable de no ver. Una película que no aporta nada salvo una pérdida de tiempo. Pero la verdad, es que poco se podía esperar de una historia que continúa de un film que no era nada del otro mundo.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de setiembre de 2006
5 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenemos aquí una película de acción, yo no la clasificaria en terror. Ésta segunda parte del film tiene que ver poco con la primera, la verdad, no están los mismos actores que salían en la primera parte y lo único que tienen que ver las dos películas es que hay un "hombre invisible" que se encarga de atacar a los personajes de la película, como venganza. Pero que no este muy lograda no quiere decir que sea mala, la película es muy normalita pero entretiene.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Link
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow