Haz click aquí para copiar la URL

Monk (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia. Drama. Intriga Serie de TV (2002-2009). 8 temporadas. 125 episodios. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex-policía de San Francisco que se hizo famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos...), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora Adrian es ... [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
11 de febrero de 2008
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo pasaba genial viendo esta serie y me gustaría poder seguir las últimas temporadas. Monk es tan extremadamente maniático y meticuloso que resulta único resolviendo los casos. Reconozco haberme reído a carcajadas y pensar en las pequeñas manías que cada uno tenemos a diario para poder reírme también de mis propias manías. Todos somos un poco como Monk según en qué circunstancias, me parece un detective genial y encantador.
CarolinaMB
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de diciembre de 2008
11 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las manías tan exageradas de este brillante detective da pie a numerosas situaciones tan divertidas como originales, al igual que uno de los policías que tiene un comportamiento entre ingenuo y estúpido. Evidentemente, si no fuera por esto, sería una serie policiaca del montón.
franvera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de noviembre de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuantas veces habré oído esto, incluso de mis propios labios, en aquellos tiempos en que esta longeva serie podía verse en horario de máxima audiencia, mientras el mundo cenaba tranquilamente. De vez en cuando, los planetas, los guionistas y los actores se alinean para crear un personaje memorable, un ser humano, ficticio, al que admiramos, respetamos o queremos como si fuera un amigo íntimo.

House, Dexter, los personajes de "Friends", los de "como conocí a vuestra madre" son algunos ejemplos. Cada uno a su modo, nos ha enseñado algo sobre nosotros mismos; House, por ejemplo, ese controvertido médico que nos muestra la parte agria del mundo, pero también la esperanza, la esperanza de un ser amargo... que salva vidas.

Monk, en cambio, nos muestra nuestros temores más porfundos. Porque todos tenemos, o hemos tenido, alguna manía; porque la sociedad a menudo puede con nosotros; porque todos nos sentimos, en algún momento de nuestra vida, como niños atrapados.

http://cartasbestiabella.blogspot.com/
Javier IG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de marzo de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que esta serie es, sinceramente, muy adictiva. Pocas series pueden decir que te llamen la atencion desde el primer capitulo y a mi personalmente que consigan eso y que ademas quieras seguir viendo uno detras de otro es lo que hace que se merezca un diez. No me gusta contar el argumento ni que me lo cuenten, solo animo a la gente a que vea solo el primer capitulo y si no le gusta que no siga viendo porque todo es mas o menos igual de bueno(a mi forma de ver). Un saludo y espero que no os decepcione.
jaik17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de enero de 2007
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Curiosa, cuánto menos, es esta serie de un particular detective (genial Tony Shalhoub) a lo Nicholson en Mejor imposible, con mil y un manías, tan absurdas como graciosas. Se va haciendo un poco monótona a medida que uno ve capítulos, pero me es especialmente entrañable. Y no me miren mal, pero yo comparto algunas manías del protagonista XD. Muy entretenida.
Cinematic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow