Paradise

Ciencia ficción. Acción. Thriller En el futuro, una nueva tecnología revolucionaria permite transferir años de vida de una persona a otra. Cuando una mujer tiene que renunciar a 40 años de su vida para saldar una deuda, su marido busca desesperadamente la forma de recuperarlos. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
1 de agosto de 2023
No he logrado ese entretenimiento mínimo para aprobarla. Su metraje se extiende innecesariamente, haciendo que pierda ritmo, le sobran unos veinte minutos de secuencias recurrentes.

Interpretada con piloto automático, tampoco ofrece caracterizaciones atractivas que eviten ese tedio que se fue instalando progresivamente en mí, según avanzaba.

Algunas sorpresas en sus inicios, diluidas en los tramos posteriores, hizo que se alojara agotada en una especie de refrito, que se sabe ha funcionado en otras, algo bastante común en las ultimas producciones Netflix.
ANHELL
2 de agosto de 2023
"Paradise" es una cinta Alemana con una premisa interesante, pero lastimosamente desaprovechada. La trama va sobre un futuro distópico donde los humanos pueden vender "años" y traspasarselos a otra persona. Estos años se venden a montos altísimos, por lo que es la solución a la vida de muchas personas.

El gran "pero", es que está trama solo se usa durante los primeros 30 minutos. Después todo se transforma en un Thriller de fugas al uso. Dejando de lado todo el peso social que podría trabajarse con la venta de años (del cual solo se dan pinceladas, como por ejemplo que los reclusos paguen sus condenas en años, en vez gastar recursos en las cárceles).

Si te gustan los Thriller de fugas, disparos y búsquedas frenéticas, seguramente disfrutarás la cinta (aunque tampoco es lo mejor del género). De lo contrario mejor pasar de largo .
carmaleon24
19 de agosto de 2023
Película distópica muy en la línea de In Time, pero con una argumentación más sólida. Carece de fuerza en algunos momentos, sin embargo logra de manera notable plantear una situación mundial distópica aceptada por la humanidad tras venderse muy bien por una multinacional y sus títeres medios de comunicación afines... ¿Por qué será que esto me resulta tan familiar?
Toruk Makto 1st
10 de agosto de 2023
Mismo punto de partida que la película ‘In Time’, un desarrollo no muy diferente, y mismo desaprovechamiento de la idea. Un mundo en el cual la gente puede andar donando años de vida, lo que se convierte en el eje de la sociedad, la principal moneda de cambio y aumenta la brecha entre ricos y pobres; y una pareja protagonista desesperada que buscará recuperar el tiempo robado, escapando y luchando contra el sistema mientras son perseguidos por agentes.

Vamos, que la idea del tiempo es un reclamo que intentan colar como ciencia ficción y que sirve de excusa para desarrollar un superficial thriller de acción. Nula profundidad argumental.

Personajes idiotas y tópicos. Escenarios comunes. Argumento simple repleto de casualidades y tonterías. Diálogos anodinos. Música machacante, vulgar y siempre presente, que intenta forzar epicidad, consiguiendo lo opuesto. Una película larga, aburrida y predecible. Ni la acción está bien rodada.

Te hace sentir como si vivieses en ese mundo, pues solo sirve para perder el tiempo.
Biopunk
23 de agosto de 2023
No sé si por inesperada, pero me ha gustado mucho. Ciencia ficción futurista, made in Germany, que plantea una trama en la que una empresa se dedica a transferir años de vida de unas personas a otras. Es decir, una persona puede envejecer para que otra rejuvenezca, normalmente a cambio de dinero. Eso plantea un drama intenso y un dilema moral. La ambientación es muy buena y solo da un poco de lástima la falta de solidez del guión en momentos cruciales.
Edgar García
<< 1 2 3 4 5 >>