Némesis

Thriller. Acción. Fantástico Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam ... [+]
<< 1 10 11 12 13
26 de agosto de 2022
Vaya por delante que Stallone me gusta, hace el cine que le gusta y pocos pueden hacer eso, pero sinceramente podría haberse ahorrado semejante bodrio. La película destila en todo momento ese aire de que lo importante es defenderte en la vida a base de tortazos y encima estar orgulloso de ello, flaco favor se hace asi misma.
Por otra parte las actuaciones y sobre todo el casting deja mucho que desear. El pequeño acompañante del protagonista se debate todo el film entre la estupidez y la exasperación. Intentan darle un aire cómico que no resulta porque ningún niño se comportaría de esa forma. En fin, es muy reseñable que este film despues de varios retrasos halla salido directamente en streaming y eso ya habla bastante de la película.
micaela
28 de agosto de 2022
A sus 76 añitos Sylvester Stallone sorprende porque parece que para él no ha pasado el tiempo, en el buen y mal sentido del término. En el buen sentido, parece que no le ha pasado el tiempo físicamente, ya que se mantiene entero, y en el mal sentido es porque sigue siendo el mal actor de siempre. Con su fórmula trillada de un tipo que contiene su ira y que explota al final de la película ya cansa. Guión tras guión parece que no sabe hacer de otra cosa que no sea de héroe incomprendido que salva al mundo. Esté en Vietnam, en Afganistán, arriba de un ring o, como en este caso, en un barrio pobre de una ciudad yanqui, Stallone siempre hace de Stallone. Aburre.
gladiador
26 de agosto de 2022
Se acuerdan de la película Next de Nicolas Cage? Pues quien vea esta película va a tener el mismo súper poder, vais a saber en todo momento lo que va a pasar a continuación, a veces con una antelación de segundos (por ejemplo conversaciones) y otras veces hasta con más de una hora de antelación (lo dejo en el spoiler).

Os propongo un reto, empezad viendo la película con la idea de ponerle un 10, y por cada "acierto" id restándole una décima a la nota, por cada vez que queráis subir la velocidad de reproducción o directamente saltarte minutos restadle 0'5, y por cada vez que queráis quitarla restadle un punto, cuando os quedéis a cero ya podéis quitarla porque no se puede votar en negativo. Para ser justos si en algún momento os super sorprende algo sumadle 10 puntos.

Yo calculo que si hubiera jugado a esto antes de ver la película me habría quedado sin puntos más o menos a la mitad del metraje.

En fin se que no es una crítica realmente, es la primera vez que escribo en esta página y me he registrado solo para escribir esto porque no sabía cómo desahogarme, en un principio iba a poner solo insultos a los guionistas y actores pero en lo que he tardado en registrame y demás me he tranquilizado.

No leáis el spoiler si queréis jugar al reto o simplemente váis a verla a pesar de todo.
econlp
<< 1 10 11 12 13