La marca de la bestia

Terror. Comedia Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
18 de noviembre de 2005
Mala película para mi gusto, mal guión y mal estructurada, se ven unas cosas muy mal llevadas y muy mal hechas, cuando termina la película te haces un sinfín de preguntas de como ha ocurrido esto y lo otro, pero no le encuentras respuesta alguna, no se pueden entender muchas secuencias, intentas reconstuir los hecho y te haces un lío tremendo.
Si hay algo mas o menos que atrae, eso es la intriga, pero es siempre igual, al final ni sangre ni nada, tan solo un sustillo. Tengo que decir que el principio promete, pero se va perdiendo el fuelle conforme pasa el tiempo, y terminas con dolor de cabeza.
El director no consigue hacer ni siquiera una película entretenida, el final es siempre el juego del ratón y el gato, cuyo juego se excesivamente largo hasta agoviar, para después matar al malo de tres balazos, tampoco muestra señas de originalidad, en fin, mala a mi gsto.
Kike
<< 1 6 7 8 9 10 11