Invasión a la privacidad

Thriller. Terror. Drama Juliet (Hilary Swank) es una joven médico de Nueva York que, tras separarse de su marido, se instala en un cómodo apartamento en el barrio de Brooklyn con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida. Pero pronto descubre que es víctima de un obseso que la vigila y la asedia. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2011
Por su belleza sencilla y cierta sensualidad en algunas escenas.
El resto una película olvidable totalmente.
Mirillas escondidas, tío enfermizo que se ve desde el minuto uno, pasadizos ocultos y un final que se ve venir nada más empezar.
Película de miedo es... miedo me da que puedan volver a hacer obras cutres como esta.
El punto a su favor es que se hace ligera de ver y la bella amiga Swank.
Obra prescindible totalmente o para ver después de comer cuando " sin querer " puedes caer en los brazos de Morfeo.
FOR8NER
21 de febrero de 2012
Pues vaya renacer que tuvo la mítica productora inglesa, menos mal que con La mujer de negro ha lavado todos sus pecados habidos y por haber. Infame, con un guión risible que no se sostiene y un Lee Pace lamentable, ofreciendo un amanerado obsesivo sexual (donde quedó la paranoia?) Se le notan al film los recortes, con ese personaje que parece que va a tener peso y que seguro se quedó en la sala de montaje, sería el típico poli que sospecha de algunas desapariciones. Espero que no sea la última película del señor Lee, estaría bueno...
Ay madre, qué pérdida de tiempo y de dinero
Lux aeterna
14 de abril de 2012
No aporta nada nuevo, historia repetida hasta la saciedad, y que a pesar de ser de corta duración, se hace eterna...
Todo excesivamente monótono, con duchitas sensuales y poco más.
Una lástima lo de Hillary, debería cuidar mejor la elección de sus papeles, está tirando por las escaleras lo que podría haber sido una carrera prolífica como actriz.
La víctima perfecta en éste caso, son los que se sentaron en la butaca y pagaron por ver ésto.
Jon
4 de agosto de 2012
No es que la película sea mala, el problema es que toca un tema muy visto y no consigue sorprender.
Pero si por un momento te olvidas de todas las demás que has visto con la misma temática puedes llegar a empatizar con ella.
Que la película es por y para lucimiento de Hillary eso es indiscutible y sí además ponen al que para mí (y lo siento por el actor) siempre será el padre de los Winchester como malo, pues ya la película no da más de sí. Podían al menos jugar al despiste y no dejar las cartas sobre la mesa a los 5 minutos de empezar la película, pero es todo tan obvio que acabarla es por costumbre. Creo que podrían haber hecho muchísimo más con un tema tan espeluznante, también es cierto que hay ciertos momentos que consigue transmitir lo desagradable de la situación pero en cuestión de segundos lo desagradable se convierte en anecdótico.
El final es muy muy previsible e incluso irrisorio.
annablood
28 de agosto de 2012
Hammer Film Productions, productora británica que asustó a muchos en las décadas de los 50/60 con personajes como Dracula, La Momia y Frankenstein entre otros, decidió volver a la pantalla grande hace un par de temporadas con el remake de la cinta sueca Déjame Entrar, a la que le siguió La Víctima Perfecta, thriller de suspense que nada tiene que ver con el catálogo de la productora, salvo la anecdótica presencia de Christopher Lee (Dracula en aquellas películas) en un rol secundario. La película, protagonizada por la doblemente oscarizada Hillary Swank, Jeffrey Dean Morgan y Lee Pace, tuvo un lanzamiento limitado en cines USA, y en otros países fue editada directamente en DVD.

Juliet (Swank) es una médico que decide mudarse a un apartamento tras dejarlo con su novio (Pace). Allí conoce a Max (Morgan), su casero, un tipo que de primeras le parece encantador pero que realmente oculta un lado oscuro algo turbio que pondrá en peligro la vida de la protagonista de Million Dollar Baby.

En el párrafo anterior he contado quien es el malo de La Víctima Perfecta, no creo que suponga un problema, se encarga de hacerlo la propia carátula de la película, y en la misma se desvela el secreto allá por el minuto 30. Este thriller dirigido por el finlandés Antti Jokinen sigue el esquema de toda producción de suspense con acechador/víctima al estilo Mujer Blanca Soltera Busca o Mientras Duermes de Balagueró (también del 2011), y salvo cuatro movimientos de cámara muy chulos por parte del realizador y una ambientación que no desentona, no hay nada que rascar en la película, ni sorpresa alguna.

Lo peor sin duda, el guión, obvio y predecible, lleno de tópicos de esta clase de cine, con situaciones vergonzosas (Dean Morgan masturbándose en la bañera), y con unos personajes que desprenden antipatía : el personaje de Swank es una calientabraguetas, el de Morgan un enfermo, y Pace un adultero, ¿Con quien sentir simpatía pues? Pues con ninguno de ellos, razón de que no importe lo que les pase y menos aún la película, teniendo en cuenta que sabemos qué va a pasar y cómo acabará todo.

Como toda película donde Hillary Swank no hace de hombre (Boys Don't Cry y Million Dollar Baby), La Víctima Perfecta supone un truño más a añadir a una carrera que, salvo por sus dos Oscars, esta llena de largometrajes deplorables: La Cosecha, El Núcleo, Amelia y Premonición entre otros. Sin duda debería despedir a su agente, eso, o solo se entiende su presencia aquí porque quizás se quedó con ganas de compartir algún revolcón más con Jeffrey Dean Morgan tras coincidir con él en Postdata: Te Quiero.
David MS