Ecos de un crimen

Thriller Julián Lemar, un escritor de best-sellers de suspenso, se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y para Julián comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 >>
20 de marzo de 2022
Película protagonizada por el reconocido actor Argentino, Diego Peretti, quien se desdobla en su actuación para interpretar a un escritor bestseller, que busca encontrar la creatividad perdida para escribir, yéndose junto a su mujer e hija a una casa alejada de la ciudad. Allí empezaran a suceder situaciones que no sorprenden y que se ven venir. Es una formula que ya vimos muchas veces y que se ve venir desde lejos.

Es una película para ver un Domingo a la tarde y sin demasiadas pretensiones. Se entiende que el director realizo este film por encargue y de hecho, no le fue mal, ya que hasta Marzo de 2022, es la película Argentina más vista en cines (algo más de 100.000 espectadores). Sin embargo, si se quiere ver algo interesante sobre el, mejor elegir la muy buena "Regresados", hecha con otros recursos, pero mucho mejor narrativamente.
wonkandow
24 de marzo de 2022
Bien pudiera parecer el típico telefilm de domingo por la tarde que revisiona tu abuela en el sofá con Antena 3.
Y tampoco quiero decir que sea un bodrio, como telefilme al uso cuela, el problema llega cuando la falta de medios e ideas son abundantes.
Y es que ya estamos tan acostumbrados a ver cientos de películas con la misma premisa, que otra más no sorprende y más cuando el presupuesto, la acción y la garra es baja.
A mitad de película pareciera que nos están tomando el pelo con ciertas trampas ya tan manidas que el interés se pierde y la originalidad se anula.
Como producto extranjero Argentino tiene cierto mérito, ya que siempre es bueno que otros países que no sean los típicos consagrados como EEUU y Japón, puedan empezar a realizar films de éste tipo, aún así les queda un buen trecho para acercarse a lo notable, evidentemente los presupuestos económicos tendrán mucho que ver.
La primera media hora inicial es soporífera, además de que no ocurre absolutamente nada, no consiguió engancharme.
Misterio e intriga ya mil veces visto, metidos en un correcto telefilme de TV, ni más ni menos.
Para mí, floja.
mario
29 de marzo de 2022
Peretti encarna a un escritor que se aloja con su familia en una casa en un bosque, alejado de todo, para poder concentrarse en su trabajo y componer. Las cosas se van poniendo oscuras con la aparición de una mujer que les pide ayuda.

'Ecos de un crimen' apela a la intriga y al suspenso, de un modo que ya hemos visto en producciones similares y cayendo, cada vez con mayor frecuencia, en muchos lugares comunes.

Existe un buen trabajo en lo que concierne al apartado técnico del film, pero lamentablemente esto no se condice con lo que sucede a nivel narrativo. Es allí, en el terreno de la trama, donde la cinta se repite hasta que uno acaba observando los hechos con un interés cada vez más bajo, vaticinando sin demasiado esfuerzo lo que se nos presenta en cada acontecimiento.

La obra de Bernard da un giro para tratar de meter un cierre sorprendente, pero tropieza nuevamente con la misma piedra, la de la dificultad para ejecutar con verosimilitud los diversos diálogos y resoluciones que determinan cada suceso.

3,5 Alancitos Paranoicos sobre 10
Alaneche
21 de marzo de 2022
Con poco de intriga se desarrolla este film de suspenso que solo como único recurso tiene las idas y vueltas del guion que solo ayudan a crear confusión y lejos está de lo que, según creo yo, seria envolver de un halo de misterio la pelicula. La trama es la llegada de un prestigioso escritor y su familia a un alejado paraje con el objetivo de continuar una saga de gran éxito. Esto se verá alterado por la llegada de una mujer que les dice que es perseguida por su esposo que, según parece, asesino a su hijo. A partir de allí todo es confusión, con un final que se ve venir mucho antes de que ocurra. Dentro de las actuaciones están correctos, aunque sin ser destacado, Diego Peretti y la bonita Julieta Cardinali. Desechable.
gustavof42
3 de abril de 2022
A mí me cae bien Diego Peretti y me parece un excelente actor.
Me acuerdo que a principio de año quería ir a ver al cine "Ecos De Un Crímen" ya que el cartel me parecía interesante pero por suerte no fuí a verla porque la ví ayer en Pelisplus una página de películas y series donde entro y me pareció malísima.
Si la hubiera visto en el cine y era mala me aburriría.
Siendo sincero me pareció la peor película de Diego Peretti. Porqué tan mala? Les cuento porqué:
Muy lenta.
Me aburrió. A mí me encantan las películas de thriller y misterios pero esta no me atrapó.
A Diego Peretti lo noté muy desganado como sin ganas de actuar. Como pensando: Qué estoy haciendo?.
Lo noté perdidísimo en su papel.
Me esperaba algo mejor de la película. Supongo que la próxima película va a ser mejor.
No pierdan el tiempo. Si la llegan a ver en la tele solo veanla una vez y ya está al menos que les guste pero a mí lo siento mucho pero no me gustó.
Para verla una vez y dejarla pasar.
Olvidable.
cripta