The Simpsons: You're Next (C)

6,0
1.515
Animación. Terror Homenaje en clave gore a los gags del sofá de "Los Simpson", mezclado con los personajes y trama de la película "Tu eres el siguiente". (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de diciembre de 2015
Un corto muy gore, realmente impresionante y definitivamente para adultos, me gusto por la realización ya que se ve que tiene mucho trabajo manual, la pequeña historia te mantiene con los pelos de punta y cuenta con un buen final.
el mago
9 de abril de 2019
Agradable sorpresa gore de terror con los miembros de la familia de Homer Simpson hechos de plastilina, lo cual no quita que el asesinato de la familia sea brutal y muy bien realizado. Dos minutos bastante perturbadores, y uno de los mejores cortos claymation de terror que he visto.
Un toque tétrico el que le da el "Moonlight sonata" de Beethoven y la película "You're next" está muy bien parodiada.
Alejandro
4 de diciembre de 2019
¿Se acuerdan cuando decía que hasta ahora el mejor corto de Hardcastle era el de Fabulous Secret Powers? Pues ahora cambio completamente de opinión. Una auténtica locura lo que hizo el director con este nuevo corto que involucra una vez más a Los Simpsons. Hardcastle muestra nuevamente la mayor cantidad de sangre posible y genera una tristeza y una incomodidad que le va a afectar a cualquiera que se atreva a ver este corto. Gore y figuras de plastilina en su máximo nivel.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos
11 de setiembre de 2022
Veamos qué me pareció.
Como parodia a la película de terror "Tú Eres El Siguiente" no está mal.
Es una muy buena parodia donde Los Simpson son asesinados por los personajes de la película.
Pude haberle puesto mala pero no sabía que era una parodia de una película de terror.
Si la vas a ver con los niños ni lo pienses. Hay mucha violencia y sangre no aptas para los niños.
Puede ser muy traumante para los chicos.
Me encantó lo bien hecho que están Los Simpson con Plastilina.
Pero porqué siendo una parodia bajé puntaje en vez del 10? Lo escribo en el Spoiler.
cripta
17 de diciembre de 2022
Como verdaderamente me gustó este corto es con el apaño que hicieron en Youtube poniendo la canción «Dura» de Daddy Yankee con la voz de Humberto Vélez, quien dobla a Homer en Hispanoamérica. Es un corto odioso por mostrar a personajes queridos por mucha gente en una enajenación mental impropia de su universo y siendo masacrados de forma innecesaria. Así que ese apaño de Youtube le quitaba el mal sabor de boca de eso.
Yocono
1 2 >>