El ataque del tiburón de tres cabezas (TV)

Acción. Terror. Ciencia ficción La mayor máquina de matar del mundo es tres veces más mortal cuando un mutado, de tres cabezas, gran tiburón blanco amenaza a un crucero. Como el tiburón se abre camino devorando desde un extremo de la nave al siguiente, los pasajeros luchan contra el depredador mortal usando cualquier cosa que puedan encontrar. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
17 de agosto de 2017
Si valorase las películas de otra manera a como las valoro, «El ataque del tiburón de tres cabezas» se llevaría, por toda la cara, un diez.

Un diez como comedia, como máxima expresión de películas friquis con simpatía, porque con esta película y lo mal hecha que está te ríes sí o sí. Para la historia ese momento de máximo riesgo en el que un joven de veinte años no tiene ni puñetera idea de cómo agarrar a una muchacha de cincuenta kilos de peso para que no se caiga por la barandilla de un barco y el tiburón se la coma. Mi homenaje para ti, Howard, que te has llevado el premio al novio más incompetente 2015.

Aunque, bueno, creo que en esta película, y otras parecidas, hay más gente que merece un homenaje. Mi reconocimiento para todos esos personajes que en un momento dado y aleatorio de la historia deciden sacrificarse por los demás en un acto de suprema valentía (o estupidez) y de los que el resto de sus compañeros no vuelven a acordarse en lo que queda de película. Yo sí me acuerdo de vosotros, chicos. Mi recuerdo también para esos personajes sin nombre y sin entidad, con expresión de anuncio de teletienda, que están en la trama para que la bestia o monstruo de turno los mate sin haber abierto la boca; es muy triste que nadie se entere de la muerte de esos adolescentes que sufren el ataque en la primera escena de película, porque al aparecer un hecho semejante pasa desapercibido en una sociedad como la nuestra, incluso para sus familias. Yo sí os tengo en mis pensamientos, amigos.

Risible y fundamentalmente entretenida. Disparatada.
Kaori
6 de setiembre de 2016
La vi hace relativamente poco y no me acuerdo de todo, pero si de lo necesario para dar mi opinión sobre ella, y por ende puedo afirmar, sin ningún temor a equivocarme que es horrorosa. Para empezar esta "pelicula," llama la atención por su titulo, que a decir verdad es llamativo, pero tiene un punto a favor, y es que de lo tan, ridícula, mala, inverosímil, absurda ,simplona, bochornosa que es, hasta puede que te rías pensando, obviamente, que podrías haber puesto algo mejor, Ratatouille por ejemplo, tampoco tengo mucho más que decir de esta abominación y he de reconocer, que he hecho esta crítica solo porque el título que se me había ocurrido me parecía ingenioso hasta cierto punto, y claro, se que esto lo verán un par de gatos asociales si es que llega, pero en fin, yo lo que puedo decir de esta puñalada al buen cine es que el director debe de estar bastante tarado, y si empleas tu tiempo en buscar más películas de este señor, descubriras que no es un desliz, porque la biografía de tan aclamado cineasta cuenta con otra joya que se llama EL ATAQUE DEL TIBURON DE DOS CABEZAS, puede hacer gracia y de hecho la hace, en definitiva, esta película es una bazofia pero a diferencia de otras da la sensación de que no buscaba ser algo mejor o diferente, un grupo de gente atacados por una bestia, un argumento típico que no busca más, es una mierda orgullosa de ser una mierda, no se si me explico, y por lo menos no tienes que soportar a un ejército de anormales con escopeta diciendo que es buena, tan sólo porque el director tenga fama, lo dicho, que algo es algo.
El hijo prodigo
15 de octubre de 2015
Con sólo ver el título no pude resistirme a ver la peli.
¿Cómo es eso de un tiburón de 3 cabezas???

Con sinceridas es una película cutre de serie B, que la tienes que ver con intención de echarte unas risas de lo mala que es, de las caras ridículas de terror falso que ponen los protagonistas y demás.
Nadie más en su sano juicio puede esperar nada más de una peli con este título.

Podría haberla rodado yo con unos cuantos amigos y gastando 4 duros en efectos especiales serie B o C.
Quizás lo más caro de la peli haya sido contratar a Danny Trejo, o a lo mejor sale gratis en cualquier peli de este tipo por pasar el rato, más o menos como haría yo si pudiera.
James Bond
11 de mayo de 2016
Estaba haciendo zapping y me encontré con esta pelicula. Soy el tipo de gente que cuando llevo 15 minutos viendome una peli tengo que acabarmela, pero estuve a punto de cambiar de personalidad y todo. Creo que no se merece ni llamarse pelicula. Los efectos ''especiales'' son pésimos y cada vez que enfocan al tiburón sale la misma escena. Si esto no es suficiente ya el final es lo peor que he visto en años. Como ya e dicho, ni siquiera se preocuparon por contratar a alguien con buen fisico, y la mayoria tienen mas cara de retrasados que el tiburón. Podría salvar una parte de la pelicula, y es cuando pone FIN y desfilan los créditos, es lo más currado pienso yo.
seboso97
4 de setiembre de 2016
Estaba aburrido viendo la televisión cuando me encuentro que en Syfy estaban dando esta película. Inmediatamente me puse a verla tras haber visto la otra (El ataque del tiburón de dos cabezas)
No se si está hecho a posta, como Sharknado, o es un intento (otro más) de intentar hacer una película.

En general todo está mal. Los efectos especiales son horribles, al igual que las actuaciones. Algunas conversaciones absurdas a más no poder. Algunas cosas sin sentido.

Pero de lo peor se puede sacar algo bueno: de lo absurda que es, resulta hasta graciosa, hasta el punto de llorar de risa, literalmente.
No se ni para qué la vi, pero la recomiendo, si buscas risas.
Álvaro_02
1 2 >>