El intruso

Intriga. Drama. Romance Catherine, una recién casada se muda al departamento de Nick, su marido, pero de inmediato comienza a percibir extraños sucesos. De hecho, se siente como poseída por una fuerza externa y podría jurar que ha visto merodeando a Stella, la primera esposa de Nick. El problema es que ella está muerta. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2024
A ver cómo resumo esta película que solo he visto yo en el mundo entero. Resulta que una chica es asaltada por un chico en patines en casi el único plano de exteriores de la película y un joven muy guapo y estiloso que visitaba una exposición de arte sale para socorrerla. Por ahora, bien. El chico como es estiloso, ya digo, oye mucho jazz en casa pero el director quiere resaltar más la cosa y mezcla planos de un tío tocando el saxo por las calles y así rodar los otros tres exteriores del truño. Pero sigamos, la chica, aprovechando, pues ya se queda a vivir con el maromo pero también aprovecha y decide animar la vida pija de su amado protagonizando una serie de fenómenos paranormales con vestidos rasgados y demás que consiguen que la hora que queda de peli se transforme en una tarde ya perdida para siempre y arrojada al pozo de la estupidez. Ellos son el hombre sin labios (Charles Edwin Powell) y la francesa con cara de susto (Charlotte Gainsbourg) pero también pasan por ahí Nastassja Kinski (para matar al David Bailey que solo salga 5 minutos), Molly Parker y John Hannah, sí, el de 'La Momia'. Las risas, en el spoilerrr
Ojka