Road Head

Terror Tres amigos hacen un viaje por carretera al desierto de Mojave, donde sus complicadas relaciones llegan a un punto de ruptura cuando el grupo se encuentra con un culto solitario y asesino.
14 de marzo de 2022
Mojón de los buenos que, ni en su parte cómica hace ni p*** gracia, ni como peli de terror vale nada. Estúpida hasta decir basta... Si tuviera que sacar algo positivo sería únicamente en el apartado de los FX, con una buena decapitación y un par de cabezas ya cercenadas bastante logradas. Para rematar seguimos con la moda de meter a cucharadas soperas los temas LGTBI, machismo, feminismo etc...
Para rematar, veo que la otra película del director, vista anteriormente, tiene similares "virtudes", con lo cual, director a evitar de aquí en adelante.
Eddie Lamorgue
8 de marzo de 2022
Para rodar una película a la que me remito hace falta muy poca vergüenza. Las costuras se ven por todos lados. Es realmente cutre con un argumento trillado pero tiene su encanto que radica en los personajes valientes con fuerza y a la vez delicados, una fumeta en plan guerrera sin miedo a nada y un He-Man asesino del renacimiento. Diálogos ridículos, humor atrevido y sarcástico en una comedia gamberra llena de fragilidad que se ríe de sí misma, menos mal.
Loppez tomatoes
9 de marzo de 2022
Se está anunciando como "terror" (1), o "comedia de terror" (2).
1.- Terroríficamente mala.
2.- Te descojonas (ironía, sarcasmo) de lo jodidamente mala que es.

Una mamada en un coche, un garrulo con una espada en medio del desierto, y un par de cabezas como resultado. Esta es la "intro", los primeros 3 o 4 minutos.

Luego, una pareja gay (claro) y una chica negra (claro.., y encima con visiones de su ex-novio) en el desierto, una mamada y el nota con la espada.

Y va a peor.

Wolf.
wolfshade
10 de mayo de 2022
La calificaría como una "comedia survival", ya que tiene de ambos géneros, pero al menos no se toma en serio a sí misma y aunque tiene momentos de vergüenza ajena, tiene un no se qué que me hizo acabarla. La interpretación de la pareja protagonista me pareció realmente buena. Es de muy bajo presupuesto, con una única localización en un páramo desolado.
jmelvi