Mary J. Blige: La historia de mi vida

5,0
Documental Documental sobre la vida y trabajo de la cantante Mary J Blige.
11 de julio de 2021
Sin lugar a dudas Mary J. Blige es una cantante icónica del R&B, que ha luchado como nadie para conseguir su star system y cosechar tantos éxitos desde los primeros años 90.

El documental inicia con entrevistas e imagenes animadas, argumentando la vida desde que Mary era pequeña, viviendo en los suburbios y su ascenso a la fama desde terribles momentos que vivió personalmente, dónde se vio anclada y destinada a caer en los infiernos. Su segundo album "My Life" en 1994 fue inspirador y curativo dónde Mary canalizó todo su dolor y sus ganas de avanzar sobreviviendo.

El documental mezcla a la perfección las animaciones, las entrevistas, el concierto especial que Mary ofreció especialmente para celebrar el 25 aniversario de un album tan crucial para ella de manera muy personal. Documental que va a llegar a fans y no fans, también a amantes de la música en general, dónde te acerca a la personalidad y crecimiento personal de la artista.

Una vez ves el documental, uno se pregunta porqué no se hizo un documental general de su vida, y sí sobre un disco crucial en su carrera musical...pero tenemos Mary J. Blige para rato, y su vida, carrera y vivencias dan para mas documentales o incluso un biopic seguro tremendo, pero para eso seguramente habrá que esperar mucho tiempo, porque esta artista y persona tiene mucho que decir y ofrecer más allá de lo que canta en sus canciones.
JDonn