S&man (Sandman)

Terror S&man empieza con unas grabaciones de Michael Powell sobre los "mirones". J.T. Petty usa estas grabaciones para comparar todo ello con el rodaje de una película, especialmente dentro del género del terror. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2016
¿Esto se supone que es una película? Pues no me lo creo. A ver, la cosa va de un tipo que está haciendo un documental sobre las películas de terror, digamos extremas o snuff. Digo extremas porque snuff sería realmente el género en el que lo que pasa en pantalla pasa de verdad, es decir, en el que los asesinatos ocurren realmente. Cosa de la que aquí no se habla, no ocurren de verdad sino que se simulan.

Pues bueno, más allá de que el «documental» pueda resultar interesante si te gusta un mínimo el cine no hay mucha cosa en la película. Parece que va a pasar algo pero para nada; al final termina como empieza, aburrida.

Como dato personal diré que no entiendo la gente a la que le gusta ese tipo de cine en el que se simulan muertes y torturas. Quiero decir, una cosa es el terror y otra pasar un mal rato, no son incompatibles pero a mí ese tipo de cine no me produce terror alguno sino más bien incomodidad o picores varios en mi cuerpo.
tipar