La octava cláusula

Thriller Kat y Borja aparentan ser una pareja perfecta, pero como en todo matrimonio guardan secretos, mentiras e infidelidades que saldrán a la luz la noche que llega una visita inesperada.
5 de mayo de 2022
Pues eso, que estas cosas confirman que hay directores que saben dirigir a actores y otros que no.
O ni a posta sabes hacerlo mal, como Pe y Ja, Tosar, Karra, etc, o necesitas que el director sepa dirigirte, se ve que éste no mucho.
La primera vez que vi a Jaenada me encantó, fue en Noviembre, pero claro, es que Achero Mañas consiguió una actuación brutal de Juan José Ballesta que resultó ser un espejismo.

En cuanto a la peli poco que decir, guión poco original, actuaciones malas, situaciones y reacciones inverosímiles...

Vamos, que la película es un 2, pero luego me he dicho, qué demonios, si me ha entretenido cien veces más que El Poder Del Perro...

Por cierto, he visto por ahí un 10, qué cachondo.
Pablo Honey
18 de enero de 2023
Otra película en la que una se pregunta quién les ha dicho a estos “actores” que lo son.
Malos hasta decir basta.
Jaenada en su línea, malísimo actor, la novelera no se ni cómo se llama, de pena, el amigo/amante es un horror.
Ya con esto es suficiente. Cuando actúan tan mal, todo hace aguas.
Lo mejor de la cinta, el casoplon
rubicónbar