Mummy Maniac

Terror Basada en hechos reales, nos cuenta cómo un asesino en serie, rapta y tortura a chicas para luego vendarlas como si fueran momias. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2010
Calificar a esta película de truño defecado por un mono retrasado es quedarse de lo más corto, porque no hay palabras lo suficientemente crueles y despiadadas para definir semejante basura.
Casualmente, la productora de la película es la misma que financia los truños del "genio" de Ulli Lommel (conocido por obras maestras como "Zodiac: la maldición" o su propia versión de "La Dalia Negra"), y tanto equipo técnico como artístico también trabajan en varios truños de Lommel. ¡Hasta el amateur e indefinible estilo de grabación es el mismo! Esto me da a pensar que esta mierda fue hecha en realidad por Ulli Lommel y que ese tal Max Nikoff no fue más que un títere durante el rodaje.
Esto es horroroso, no se salva absolutamente nada. Por otra parte tampoco la vi entera, en cuanto iba 15 minutos la pasé hasta el malísimo e incoherente final (un final 100% Ulli Lommel), porque esto no tiene argumento: se repiten las situaciones una y otra vez de manera que produce auténtico tedio, asco y aburrimiento. Las interpretaciones son de razzie y todo el aspecto técnico (fotografía, montaje, música, etc.) también.
Desde luego encontrar películas peores es infinitamente difícil, y si hubiera algo peor que la mierda... sería esto.
Marcos Sastre
16 de agosto de 2014
No, de verdad. De verdad que me preguntó que fue lo que me llevó a ver completa este intento de proyecto de película.

El guión es nulo, solo una serie de repeticiones sosas, sin fundamento y sin una pizca de sentimiento. las actuaciones son lejos lo más pobre que he visto en años. Sin lugar a dudas prefiero ver y recomendar mil veces cualquier película del sábado tarde que seguro en esas encontramos más pasión que en este engendro salido de las profundidades del averno.

Cuando se junta el poco talento, las pocas ganas y el mal hacer nacen cosas como esta y no me logro explicar cómo y porqué estos proyectos logran ver la luz y más aún como logran ser emitidos.

¿Mi consejo?

No.