Siempre sí

Drama Héctor viaja de Hermosillo a Ciudad de México con el anhelo de posar desnudo para el colectivo de fotografía Feral. Su amigo Carlos eligió no acompañarlo y Héctor, decidido a experimentar su deseo sin límites, se promete decir siempre que sí mientras esté en la capital azteca. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2020
La película empieza reconociendo que tiene muchas escenas pornográficas así que nadie puede decir que no está avisado de lo que se va a encontrar. Si, hay un montón de escenas de sexo explicitas, no penetración. si sexo oral, masturbaciones cruzadas, etc.
48 horas en la vida de Héctor, un veinteañero de Hermosillo, atractivo, educado, simpático, que va a pasar un fin de semana a CDMX y aprovecha para coger con todos los que encuentra
De los episodios en los que está dividida la película considero que los más logrados fueron: el del salón de masajes eróticos Finisteride, tanto la escena que Héctor tiene con Oscar, como luego con el masajista logran unir el realismo con el erotismo pornográfico, los diálogos ahí están muy logrados, como mientras se dan escenas sexuales también hablan y nos van presentando a Héctor.
El otro episodio es el que tiene a Isaías, ahí no hay pornografía, solo un poco de erotismo pero son básicamente dos personas que pegaron onda la noche anterior terminaron pasando la noche juntos y hablan un poco de sus vidas, de donde son, etc, es muy dulce ese encuentro y consigue reflejar ese tipo de encuentro ocasional con alguien agradable que genera una química especial.
Creo que hubiera sido mejor si la película terminaba luego del episodio de Jonas, todo el resto sentí que era paja y regodeo en lo mismo, además de que el último episodio es demasiado cursi y rompe un poco la narrativa de la película, bueno tanto el prologo como el epilogo sobran.
Manuel