Villmark 2

Terror Un viejo manicomio se deteriora en un bosque aislado en las montañas. Su anciano conserje todavía reside allí, para asegurarse de que nadie acceda al peligroso edificio. Cinco hombres son contratados para entrar allí y limpiarlo antes de proceder a su demolición. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2016
Triste propuesta genérica, indagando de nuevo en taras mentales y experimentaciones con la carne, en este caso de pacientes tuberculosos.
Néstor Juez
8 de enero de 2016
Admito que esta estuvo mejor que la primera parte pero aun así no me gustó, no entretiene ni emociona ni nada, esta se deja ver por el hospital que es atractivo y ese hermoso paisaje del bosque, de resto todo es bastante simple, los personajes son muy ramplones, la única que me llamó la atención fue la jefa rubia que de paso creo que era lesbiana buff y todo muy predecible, de verdad me decepciono esta película.
Daniel Quintero
17 de octubre de 2020
En un enclave desolado, oscuro, frío, tenebroso, se ubica un gigantesco sanatorio, alejado de absolutamente todo.

Me gusta mucho la fotografía, el cielo con esas nubes siniestras que se ciernen sobre el complejo, las montañas abandonadas a la mano de Dios, las imágenes que veréis durante el transcurso de la película...

La OST también me ha llamado la atención, la música es actual, no chirría, y vale la pena ser escuchada (por lo menos las piezas que han acompañado el metraje)

El final está entre "no me lo esperaba para nada" y "mecagoenlaostiaputa, ¡¡¿¿porqué??!!", así que no es una pieza aburrida.

La cosa es que ese manicomio será derruido (qué lástima), está tan a tomar por culo que tienen que construir una carretera para poder acceder a él.

El equipo que se aventura tiene que usar un helicóptero, arrastrando con ellos todo lo necesario para poder desmantelar la institución de elementos nocivos para los humanos que más tarde trabajarán allí.

Se escuchan ruidos extraños, hay desapariciones (como es habitual en estos lugares) y se descubren historias que se entrelazan para ofrecernos un hilo conductor para la conclusión de la cinta. Es decir, que tiene un lore detrás, no es una sucesión de imágenes por que sí.

No me dio miedo, es para una sobremesa, es interesante, y ya.
Ronroneos